|
"Monitor Latino"

"Presentan Marisol y Vicky Terrazas su nuevo proyecto de banda"

"Durante la realización Monitor Latino las integrantes de Horóscopos de Durango se presentaron con la sorpresa de su nuevo proyecto acompañado con sonido de banda, llamado La Güera y La Morena."
08/11/2015 12:27

    GUADALAJARA.- Durante la premiación a lo mejor de la radio realizada en Guadalajara, las integrantes de Horóscopos de Durango se presentaron con la sorpresa de su nuevo proyecto acompañado con sonido de banda, llamado La Güera y La Morena, una experiencia que querían probar desde años atrás, descartando que el género duranguense vaya decayendo. 
    En la presentación, las hermanas Terrazas subieron al escenario, primero sorprendiendo con su nuevo género, del cual pretenden lanzar un material discográfico, donde incluirán temas de los dos compositores más exitosos de este año: Espinoza Paz y Horacio Palencia. 
    Con un mejor semblante, y después de un "inoportuno y desatinado" comentario realizado horas antes en una rueda de prensa, donde un reportero cuestionaba si el asunto personal de Marisol, fue estrategia publicitaria, hecho que molestó a su hermana "La Morena", y por tal motivo le contestó: "¿Cómo puedes tú creer que usaríamos un asunto de tan gran magnitud para hacernos publicidad?", interrumpida por la "La Güera": "Déjame contestar que se me hace de muy mal gusto tu pregunta". 
    Hoy por hoy las cantantes pretenden despuntar con sus temas de banda, del cual regalaron una muestra de lo que próximamente estarán disfrutando sus seguidores ante los medios de comunicación presentes. 
    Las cantantes interpretaron canciones como Considera, que interpretó solamente Marisol Terrazas, así como el tema Baila.