"Presume El Potrillo Jalisco"
"Jalisco es México... te lo mereces", es el slogan de la campaña que promueve Alejandro Fernández, a través de la cual invita a visitar su estado.
Además, por primera vez el menor de los Fernández trabaja junto a su novia, la tapatía Ayari Anaya, quien fue considerada recientemente una de las tres mujeres más guapas del estado occidental, difundió esmas.com.
Es que Ayari fue seleccionada para mostrar la belleza natural de esa entidad.
Bajo la dirección del Alejandro Toledo, El Potrillo aparece sentado el Teatro Degollado e invita a un viaje mágico por Puerto Vallarta, Chapala, Tequila, Isla de Mezcala y Tapalpa que fueron algunas de las 10 locaciones en las que se filmaron los spots de la campaña Jalisco es México.
Convencido que su imagen ha sido un excelente imán para atraer turismo a Jalisco es como Alejandro se compromete con Jalisco es México en la antesala del estreno de su nuevo disco Dos mundos.
Su labor
El Potrillo tiene muy clara su labor como Embajador Turístico de Jalisco. Los conciertos Jalisco en Vivo, y la campaña en la que sus amigos lucieron playeras motivando el turismo en el estado en tiempos de influenza, son muestra del interés del intérprete por posicionar en el mapa mundial las bellezas de la Perla de Occidente, y para reforzar su cometido y para ello se lanza esta nueva campaña, que llegará a todo el país.
Los spots presentan a Jalisco como un lugar de encuentro para los mexicanos, y el intérprete invita a la audiencia a realizar un viaje interno en el cual se tiene la oportunidad de enamorarse, de convivir con los hijos, de conocer gente con un valor espiritual; un viaje para descubrirse a sí mismo.
Fueron cinco las jornadas en las que Fernádez recorrió locaciones entre San Andrés Cohamiata, Barranca de Huentitán, Guachimontones, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán, entre otros.
PARA SABER
- La música original de la campaña fue compuesta y producida por músicos de Guadalajara.
- Los spots tendrán versiones de 20, 30 y 60 segundos y se estrenarán en todo el país como parte de la campaña Jalisco es México, que es impulsada por la Secretaría de Turismo y los fideicomisos de turismo de Jalisco.