|
"RADIO"

"Promocionan nueva imagen"

"Grupo Promomedios realiza caravana por las principales ciudades de la ciudad"
09/11/2015 09:05

    CULIACÁN.- Motivados por la alegría que da un cambio que les permitirá ser más competitivos, personal de Grupo Promomedios realizó una caravana para promocionar la nueva imagen de La Ranchera que pasó de 920 de amplitud modulada a 104.1 en frecuencia modulada.
    Más de una docena de jinetes, vehículos, edecanes, y personal de la empresa iniciaron el recorrido por Insurgentes, pasando por el bulevar Zapata, la avenida Álvaro Obregón, el Viejo Malecón, Domingo Rubí, bulevar Francisco I. Madero, hasta regresar al punto de partida, afuera de Promomedios.
    Jorge Ramos, gerente operativo de la radiodifusora en esta ciudad, comentó que este cambio, que viven las radios del país, es importante porque les permitirá estar a un nivel competitivo parejo, y que ahora tendrá más radioescuchas la empresa que haga más promociones y mejores programas.
    En la caravana se vio la emoción del personal de la firma que dirige Óscar Pérez Barros, entre ellos a los conductores Gilberto Olivarría, El Pollo, Jesús Félix, además de Leo Soto, gerente mercadotecnia.
    En el recorrido realizado la tarde del viernes, no podía faltar la mascota de la empresa, así como la música sinaloense y el regalo de la camiseta con la nueva imagen de La Ranchera 104.1 FM.
    Ramos invitó a los radioescuchas a estar pendientes de las próximas promociones que GPM hará, sobre todo de la fiesta con la que se cerrará la promoción de la nueva imagen, que tiene como fecha tentativa a llevarse a cabo en octubre o noviembre.

    PARTICIPANTES
    En la caravana de la nueva imagen de La Ranchera 104.1 participaron la mascota de GPM, locutores, edecanes, más de una docena de jinetes y una banda sinaloense.

    CIERRE
    Se tiene previsto que tras una serie de actividades, La Ranchera cerrará la promoción de su nueva imagen en un evento musical que se realizará en octubre o noviembre.