|
"ASTROLOGÍA"

"Pronostican a famosos"

"Dice Amira que La Chule retomará su independencia artística; aconseja a Juan Gabriel de cuidar su peso"
06/11/2015 12:06

    MÉXICO (NTX)._ Aracely Arámbula reiniciará su independencia artística a pesar de las imposiciones de Luis Miguel, Juan Gabriel deberá cuidar su sobrepeso para evitar algún susto y Ana Bárbara y El Pirru podrían tener conflictos de poder, señaló Amira en sus predicciones para el mundo de la farándula en 2009.
    La astróloga, que presentará el jueves su libro La guía de los cielos de Amira 2009, comentó algunos de los sucesos que según los astros deparan para estas figuras del espectáculo el próximo año.
    "Aracely, quien nació ante el signo de Piscis, y Luis Miguel, en el de Aries, están en la palestra. Hace un año yo publiqué que iban a tener una separación disfrazada, lo cual acerté, y también que tendrían un hijo, y las dos cosas pasaron".
    Amira agregó que ante el público la pareja continuará en apariencia unida, pero en el fondo La Chule ya inició el proceso de independencia.
    "Como que él abarcaba todo y no la dejaba ser, y aunque vayan a tener otro hijo, ahora se trata de que ella se desarrolle profesionalmente", explicó.
    "Yo sentía que por su signo, Piscis, dejaba de ser ella ante una gran figura como lo es él; pero no tenía latente esa tendencia y al pasar Urano sobre el Sol que la ampara a ella, tratará de recobrar su ascenso artístico".
    Amira señaló que La Chule volverá por su fuero, aunque siempre estará condicionada a Luis Miguel, pero él como vive en el trauma por la separación de la madre tiende a repetir ese patrón en sus relaciones con mujeres.
    La astróloga apuntó que con cada mujer que encuentra el cantante
    podrá empezar una muy buena relación, pero en cuanto deja de ver en
    ellas el reflejo de la madre, situación que lo marcó mucho, no puede
    hacer vida unido a ellas.
    "Sin embargo, recupera al hijo y ahí se proyecta de nueva cuenta. Luis Miguel seguirá siendo el gran solitario por muchísimos años más", según lo refiere su carta astral, dijo Amira.
    El intérprete de La incondicional deberá impulsar algunos contratos en los que aparecen ya ciertas confrontaciones contractuales.
    A la pregunta de si 2009 será un buen año para El Sol, ella consultó la numerología para explicarlo.
    "El es del 19 de abril, nueve y uno es igual a 10. Vamos a remitirnos a la numerología, uno y cero nos da uno, y si tomamos en cuenta el año (2009), nueve y dos nos dan 11, pero uno más uno nos da dos; entonces 2009 será un año de expansión profesional muy marcado, pero continuará siendo el gran solitario".

    EL DIVO DE JUÁREZ
    Con respecto a Juan Gabriel, dijo que el artista es nativo de Capricornio y que gusta de vivir aislado y retirado de todos los demás.
    "Debe cuidar su salud, pues presiento que no anda bien en ese sentido; sin embargo, les puedo adelantar que recibirá un magno homenaje que será muy especial para él".
    Amira resaltó que si El Divo de Juárez no cuida ese sobrepeso, las complicaciones de salud están a la vuelta de la esquina.
    "De continuar subiendo llegará el momento en que su cuerpo ya no le
    ayudará a estar sobre un escenario".


    LA PAREJA ESCÁNDALO
    Por lo que se refiere a Ana Bárbara y El Pirru, no dio un panorama muy optimista en cuanto a su relación.
    "Esa pareja, a pesar de que está tan integrada, y que yo les deseo que duren, no creo que su relación se mantenga por muchos años".
    Dijo que a El Pirru le gusta tener un control muy estricto sobre ella, y que así le hizo con Mariana Levy, su fallecida esposa, pues él no funciona así, porque no deja ser a la mujer, es un ariano (como Luis Miguel), ella es una capricornio.
    "Yo desde el principio, comparando sus cartas, observé que había
    divergencias muy marcadas, hasta ahora, Ana Bárbara se ha manejado
    por intereses fuertes, sin embargo, creo que no va a sacrificar su
    carrera todo el tiempo y en el momento que lo resienta van a tener
    choques de poder".

    MÁS PREDICCIONES
    - Aconsejó a Shaila Dúrcal que para triunfar debe ser ella y dejar la sombra de la madre atrás.
    - En RBD, ese distanciamiento entre Dulce María y Anahí no facilitará un futuro reencuentro del grupo.
    - Britney Spears tendrá una recaída.
    - En el mundo grupero ya no les podrá ir peor en 2009, de lo que ha ocurrido en estos dos últimos años.