|
"RESUMEN"

"Protagonizan los escándalos de 2011"

"Supuestas paternidades, hackers y mala gramática dan de qué hablar este año a los famosos"
09/11/2015 14:27

    Los escándalos brillaron este año. Desde paternidades que salieron a la luz, hackers que dejaron al descubierto fotos privadas y golpisas a fans, entre otros, dieron de qué hablar en el mundo del espectáculo.
    Sin lugar a dudas la luminaria más mencionada este año, por sus escándalos debido a sus errores gramaticales fue Ninel Conde, incluso la coronó en la web como la celebridad más buscada.
    Fue a mitad del año, en mayo "El Bombón Asesino" fue señalada por la fanaticada en Twitter por supuestamente haber dado su pésame tras la muerte de "Barack Osama".
    La también actriz no se cansó de negar la noticia, pero eso no impidió que los usuarios de la red social aprovecharan la confusión como plataforma para iniciar una nueva moda: los chistes de Ninel.
    Después mencionó en una entrevista que su disco se podía comprar en "Samborns", ganándose al instante en Twitter el apodo de "Mimel". No tardó mucho en regresar a la boca de todos al asegurar que lanzaría disco de "cóvers inéditos". Los chistes se incrementaron de forma radical.
    Pero ni siquiera ser víctima de las burlas posibles en internet (y fuera de él) ni haber perdido a su perrita tumbó el ánimo de la grupera. En cuanto Ninel se dio cuenta de la minita de oro sobre la cual se sentaba su nombre, decidió sacar lo mejor de la situación, realizando un concurso propio de "los chistes de Ninel" y promoviendo la posibilidad de publicar un libro con los más ocurrentes.

    RUMORES DE PREBODA
    El libro de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock mostrará las fotos de los novios sonrientes y contará una historia de dicha y felicidad. Pero días antes de su boda, los rumores se esparcieron como reguero de pólvora: que tenía hijos no reconocidos, que era homosexual, y hasta hubo una versión de que la novia quería volver a su natal Sudáfrica para evitar el enlace, ya que él le había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Ellos obviamente negaron todo y dieron el sí en una ceremonia muy costosa.

    DESPOTRICA ITATI

    A principios de año, Itatí Cantoral fue captada pasada de copas hablando pestes de Yuri y Lucía Méndez a la salida de un restaurante, donde alguien la filmó, al tiempo que esto salió a la luz.
    En el video, sale la actriz burlándose de las creencias de Yuri, mientras que a Lucía Méndez la acusó de cocainómana y prostituta.
    Pero no fue hasta hace unas semanas que Itatí se disculpó con Yuri en el programa Es de noche y ya llegué, donde ambas lloraron.


    DESVENTURAS DE LINDSAY LOHAN
    Este año Lindsay Lohan hizo todo lo posible para batir récords con la ley: fue presa por quinta vez en cuatro años, mayormente por sus problemas de adicciones. Convirtiéndola en la celebridad más fotografiada.
    Primero, por manejar borracha, después el arresto domiciliario por el supuesto robo del collar, luego la violación de su probatoria.


    PROBLEMAS ALIMENTICIOS
    Después de varios rumores sobre su presunta bulimia y anorexia, Ana Bárbara admitió estar en tratamiento a fines de marzo.
    Y a los pocos meses declaró que se había sometido a una inseminación artificial a la que le debía su embarazo, días después se supo que Reyli era el papá del hijo que esperaba.


    INFLITRAN FOTOS
    Scarlett Johansson también ha protagonizado otro de los episodios más sonados del año, al haber sido víctima de un hacker, quien difundió fotos privadas de la actriz desnuda.
    En ellas, se podía observar a una joven con la apariencia física de Johansson fotografiándose sin ropa en el baño.


    CHARLIE SHEEN
    La vida desenfrenada de Charlie Sheen lo llevó a ser despedido de la cadena CBS, donde protagonizaba Two and a Half Men, serie que lo posicionó como el mejor pagado.
    Tras una juerga de 36 horas de drogas y sexo con actrices pornográficas, su carrera se fue degradando, pues tras cancelarse su contrato millonario con la televisora, el actor siguió escenificando varios escándalos más.
    A través de su cuenta en Twitter, Sheen sacó un programa hecho en casa y aunque al principio contó con mucha audiencia, hoy en día esta lo ha dejado solo, porque refieren que dice muchas tonterías.


    CASO KALIMBA
    El 2011 fue un año complicado para Kalimba, pues puso en riesgo su futuro como cantante. Primero fue acusado de violación, en los últimos días de 2010, por parte las menores de edad: Daiana y Thaily Cruz..
    Por lo que el artista permaneció en prisión, y quedó absuelto al no encontrársele pruebas que lo incriminaran. Previo a esto Thaily se retractó.
    Posteriomente su ex novia dijo que él había abusado de su hija, de apenas 5 años. Y aunque fue encontrado no culpable, las cosas no han sido sencillas.

    EL CASO SCHWARZENEGGER
    El confesar su paternidad le costó a Arnold Schwarzenegger un escándalo que lo llevó a terminar con 25 años de matrimonio con María Shriver.
    El adolescente lo procreó con la empleada doméstica de la casa, la guatemalteca Mildred Baena, con la que convivió durante más de una década.
    Tras este escándalo, la actriz Brigitte Nielsen salió a decir que ella también tuvo un affaire con Arnold cuando estaba de novio con Shriver.


    EXTREMA DELGADEZ
    Megan Fox fue muy criticada por su pérdida de peso desde diciembre de 2010, y en febrero de este año acrecentó cuando se divulgó que seguía una dieta de mil calorías.
    La delgadez de la actriz era tal que parecía la talla de la cintura de un niño de 8 años y se negaba a seguir recomendaciones para subir de peso. Atrás habían quedado las curvas que cautivaron al mundo de la farándula.


    CHRISTINA AGUILERA
    El 2011 fue desastroso para Christina Aguilera. Primero, se olvidó la letra del himno nacional durante el SuperBowl, luego tropezó en el escenario de los Grammy y fue arrestada por estar ebria en público.


    ARRESTO DE NICOLAS CAGE
    Nicolas Cage fue detenido en Nueva Orleans, en abril, acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público. Pero tras pagar una fianza de 11 mil dólares fue liberado.
    El protagonista de Leaving Las Vegas se emborrachó en la calle y discutió con su esposa en el Barrio Francés de la ciudad. La pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo.
    Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi. Un policía advirtió que estaba borracho y le dijo que bajara del auto. El actor empezó a gritarle al agente.


    DESPEDIDOS POR DESACATO
    Eduardo Capetillo y su esposa, Bibi Gaytán, fueron despedidos por La Academia, donde fungían como director y conductores, respectivamente, por desacato.
    La producción del reality musical refirió que el enfrentamiento, que tuvo lugar en uno de los conciertos, entre el matrimonio contra la alumna Yanilen fue sin su autorización, donde desmintieron la supuesta preferencia de él sobre la cubana y con ello un coqueteo.
    Capetillo y Gaytán fueron reemplazarlos por el cantante Julio Preciado e Ingrid Coronado.


    GOLPEADORES
    Jenni Rivera conocida por sus múltiples escándalos en el medio del espectáculo volvió a ser noticia este año, al vaciarle una cerveza a una de sus fans, golpearle el rostro con la lata y jalarle el cabello en su concierto en Puerto Vallarta.
    El hecho se suscitó cuando una de las fans se subió en estado de ebriedad al escenario al terminar la presentación de Jenni y le arrojara una lata de cerveza, hecho que hizo enojar a la cantante y regresó a escena.
    A los días su hermano, Juan, golpeó a un fan de Jenni en un palenque de Guanajuato severamente. A las semanas se disculpó públicamente.


    PATERNIDADES FALLIDAS
    -JOSÉ JOSÉ: Un joven colombiano aseguró ser hijo de José José, y su parecido con el cantante lo hacía más creíble, sin embargo el tiempo desmintió esta versión.
    José José no tardó en afirmar que esto era posible, ya que se había pasado gran parte de los 90 sumergido en alcohol, lo que le llevó a hacer todo tipo de desmanes, y hasta aseguró que lo recibiría con los brazos abiertos de confirmarse que el sujeto fuera sangre de su sangre.
    -ALEJANDRO SANZ: Casi a la vez que nacía el tercer hijo de Alejandro Sanz, apareció en julio una muchacha de 21 años asegurando que él era su padre. Incluso fue a los juzgados en la Plaza de San José de Cádiz para asegurar que no quería dinero del cantante, pero quería regularizar su situación.
    Sanz respondió afirmando que tenía tres hijos y no más, aunque estaría dispuesto a hacerse un análisis de ADN. Cuando se empezó a apagar ese escandalito para Sanz, le surgió otro: el de un supuesto romance que el español estaría viviendo con Jass, una de las integrantes de su equipo en La Voz... México, lo cual desmintió vía Twitter.
    -DON FRANCISCO: El hijo no reconocido de Don Francisco apareció en Chile, un hombre de 43 años, Pedro Flores, quien tras someterse a dos pruebas de ADN, éstas dieron negativo.
    -JUSTIN BIEBER: La sensación juvenil del momento no quedó fuera de una supuesta paternidad. Y Mariah Yeater lo acusó a principios de noviembre de ser el padre de su hijo.
    La joven, que es mayor que el cantante, aseguraba que el encuentro sexual había sucedido tras bambalinas después de uno de sus conciertos, y le pedía gentilmente junto a sus abogados que se hiciera una prueba de ADN. Sin embargo la prueba dio negativo.
    Con información de internet.