|
"Farándula"

"Que sí andan Angélica Rivera y Peña Nieto"

"Asegura la revista Quién que la actriz y el político llevan cuatro meses de noviazgo"
06/11/2015 11:05

    MÉXICO._ La revista Quién confirma el rumor que corre desde hace cuatro meses en el ambiente artístico, el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, sostienen un romance, pero planean hacerlo oficial ya que la actriz esté divorciada del productor televisivo José Alberto Castro.
    Según la publicación, fue un colaborador de Peña Nieto quien de manera anónima dio a conocer a la revista que fue en junio cuando la actriz que dio vida a Gaviota en Destilando amor inició su relación sentimental con el político.
    El encuentro sucedió una vez que Angélica concluyó su participación en los spots comerciales del Gobierno del Estado de México, donde fue la imagen de la campaña 300 Compromisos Cumplidos.
    La edición señala que Angélica y Peña Nieto aparecieron en dos restaurantes de la Ciudad de México en julio y agosto, tiempo en el que entre ambos ya no existía ningún lazo laboral.
    Luego acudieron a la boda de Antonio Hawa, amigo de Peña Nieto, en Acapulco, y según invitados a la ceremonia, ahí quedó confirmada su relación sentimental.
    Otro de los momentos que dieron más sospecha de su romance fue el 5 de septiembre de este año, cuando Angélica acudió al tercer informe de Peña Nieto y donde estuvo sentada al lado de Cecilia Peña Nieto, hermana del Gobernador.
    Un día después, la pareja fue al bautizo de Salvador Neme Giordano, hijo del abogado Benito Neme, amigo del político.
    También acudieron juntos a una boda en Culiacán el 14 de septiembre, y al día siguiente, Angélica, fue invitada especial a las festividades del Grito en el Palacio de Gobierno de Toluca.
    YA HABLÓ CON SUS HIJOS
    La revista Quién afirma que Enrique Peña Nieto ya habló con sus hijos (Paulina, Alejandro y Nicole) de su relación amorosa con Angélica Rivera, dejándoles en claro que su mamá, Mónica Pretelini, quien falleció en enero del año pasado, guarda un lugar especial, por lo que él seguirá usando su argolla de matrimonio.