"Quiere Anne Hathaway trabajar con Del Toro"

"Quiere Anne Hathaway trabajar con Del Toro"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Antes de relatar cómo obtuvo su papel para interpretar a la Agente 99 en el filme Súper Agente 86, Anne Hathaway confesó su deseo de que el cineasta mexicano Guillermo del Toro se fije en ella en algún momento para algún papel en sus próximos proyectos.
    Hathaway dijo que siente gran admiración por el trabajo realizado por los cineastas mexicanos Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, sin embargo la actriz dejó entrever su preferencia por este último.
    La artista estadounidense opinó y sin demeritar el trabajo de los otros realizadores mexicanos, que Guillermo del Toro es fuera de serie.
    "Me gusta su trabajo, él es un genio del suspenso, de eso no cabe duda. Así que ni me pregunten si yo quisiera trabajar con él, por el contrario hay que preguntarles a ellos si lo desean, o con Steve Carell", añadió.
    Su tenacidad y las ganas de trabajar al lado de Steve Carell llevaron a Anne Hathaway a obtener el personaje del Agente 99, en la película Súper Agente 86, que se estrena hoy en México.
    Recién llegada de Australia, Hathaway llegó al país junto con Steve Carell para la promoción del filme basado en la serie de televisión de los 60.
    A pesar del largo viaje, la actriz de El diablo se viste a la moda se encontraba de buen humor y dispuesta a contestar todas las interrogantes de la prensa mexicana.
    Tan animada estaba que por momentos se esforzaba en tratar de comunicarse en español, y se emocionó mucho cuando escuchaba que la llamaban "la 99".
    "Como dicen que se dice, la 99, eso me gusta, me encanta, siento una emoción aquí dentro cuando escucho esa expresión en español", dijo repitiendo una y otra vez la frase.

    FILMA CON COLOMBIANO
    Anne Hathaway aseguró que se sintió cómoda de participar en la película "Passengers", que dirigió el colombiano Rodrigo García, donde interpreta a una consejera universitaria.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!