"Quiere Chris Brown limpiar su imagen"
LOS ÁNGELES (AP)._ El cantante Chris Brown ha contratado a una empresa de relaciones públicas especialistas en "manejo de crisis", para tratar de limpiar su imagen al respecto de la supuesta violencia que perpetró en contra de su ex novia, la cantante Rihanna.
"Las palabras no pueden comenzar a expresar lo arrepentido y triste que estoy por lo ocurrido", dijo.
"Estoy buscando el asesoramiento de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esta situación siendo una mejora persona", fue el pequeño mensaje de Brown enviado a los medios de comunicación.
La fiscalía devolvió en la semana el caso a la policía para que sustente la situación presentada contra Brown y le dio como plazo el 5 de marzo para que sustente el señalamiento de amenaza delictiva.
En el comunicado, Brown dijo que una gran parte de lo que se había publicado sobre el caso era falso, pero no mencionó detalles.
Por su parte, en una entrevista con People, el padre de la cantante, Ronald Fenty, señaló que aunque todavía tiene algunas magulladuras, ella se encuentra bien.
"En algún momento va a hablar -en referencia a su hija-. Espero que esto sirva para defender a las mujeres de todo el mundo".
EL CASO
Chris Brown fue detenido luego de reportarse que supuestamente había lesionado a Rihanna en una disputa antes de los premios Grammy. Ambos cantantes se ausentaron de la ceremonia. Brown está libre actualmente con una fianza de 50 mil dólares y no ha sido acusado ante la fiscalía.