"Quiere 'El Mimoso' dueto con Julio Preciado"

"Aunque todavía está trabajando en la promoción del disco especial por sus dos décadas de carrera, titulado 20 años"
15/11/2015 09:08

    MAZATLÁN._ Aunque todavía está trabajando en la promoción del disco especial por sus dos décadas de carrera, titulado 20 años. Como el primer día, el cantante Luis Antonio López "El Mimoso" ya está preparando un nuevo material discográfico. 

    "Queremos preparar un disco de temas inéditos para nuestro público, el cual también tendrá una sorpresa, estamos en pláticas con un dueto que será muy especial como los que he tenido oportunidad de grabar, sería con el maestro Julio Preciado", comentó el intérprete de El peor de tus antojos. 

    El ex vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga reconoció que sería un gran privilegio en lo personal y en lo artístico llegar a grabar un tema en dueto con "El Gigante de la Banda", quien como es sabido también inició su carrera musical en esta misma agrupación que él. 

    De los resultados de la promoción de 20 años. Como el primer día, López destaco que se siente muy satisfecho y que está realizando una intensa gira de trabajo, con presentaciones en diversos eventos masivos, en especial bailes y ferias. 

    "Vengo de 12 días de mucho trabajo, estuvimos en Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Chiapas y el Distrito Federal, tomamos un día y medio de descanso y me regreso para la Feria de Palenque, en Chiapas, de ahí nos vamos a la Feria de Ixmiquilpan, Hidalgo", expuso. 

    El cantautor de ¿Y ahora qué? reveló que posteriormente se presentará en Vicente Guerrero, Puebla: para el día 7 de agosto estará en Zacatecas, y el día 9 cerrará la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, al lado de El Chapo de Sinaloa.
     
    A pesar de todo este trabajo, el originario de Concordia se da tiempo para seguir escribiendo nuevos temas, para él y para otros artistas, entre ellos José Ángel Ledezma "El Coyote", cuyo título le da el nombre al nuevo disco que está por salir en agosto, llamado Aluciné. 

    "Yo me siento muy satisfecho con esta actividad y muy orgulloso también de que la gente, el público, conozca esta otra faceta que tengo, la de escribir canciones, y me identifique por ello, he tenido la oportunidad de que me graben artistas muy importantes, como Julio Preciado y Jenny Rivera", señaló.

    DISCO NUEVO
    "20 años. Como el primer día" es un disco que contiene 10 temas, que son "El peor de tus antojos", "No lastimes más", "Tu cárcel", "La farsante", "El cantador", "Por tu maldito amor", "Seis pies abajo", "Llorar" y "Morenita", que está teniendo gran éxito en iTunes, donde pagas 15 pesos por canción.