"Quiere hacer teatro 'serio', Jorge Salinas"

"Quiere hacer teatro "serio", Jorge Salinas"
09/11/2015 12:36

    MÉXICO (UNIV)._ Jorge Salinas ya experimentó el teatro comercial con puestas como Aventurera y Perfume de Gardenia, pero ahora su instinto le pide hacer obras que le exijan más y ya tiene ofertas por parte de obras del Instituto Nacional de Bellas Artes.
    "Me he enfocado más al teatro comercial en los últimos 15 años y creo que es tiempo de irme a cosas del INBA. He tenido ofrecimientos, pero como estoy comprometido con Perfume de Gardenia cuando termine seguramente volveré a contactarme con esa personas y buscar un proyecto que requiera un esfuerzo actoral mayor", indicó.
    El galán de Tres mujeres y Sexo, pudor y lágrimas, comentó que el cambio sería en 2012.
    "La obra de ahorita la terminamos en diciembre, luego sigo con la novela y viene gira en Estados Unidos, no es tan sencillo programarla, pero de que tengo el gusanito de hacer otro teatro, más serio, lo tengo", subrayó.
    Por lo pronto, el más reciente trabajo de Salinas en la pantalla grande se verá a partir del 7 de octubre, al estrenarse la comedia Labios rojos.
    En ella comparte créditos con Silvia Navarro e interpreta a un hombre que comienza a padecer disfunción erectil, lo que pone en peligro su matrimonio.
    "No paré de reírme cuando leí el guión, he escuchado a muchos hombres que dicen que no han tenido problemas de erección y no es cierto, todos lo padecemos en algún momento", indicó.
    El personaje, apuntó, vino a darle continuidad en su carrera, buscando papeles arriesgados.

    PRÓXIMA CINTA
    "Labios rojos", el más reciente trabajo de Jorge Salinas en la pantalla grande, se estrenará el 7 de octubre.