"Quiere Loreto Peralta ser como Dakota Fanning"

"Ha conquistado al público gracias a su papel de Maggie en 'No se aceptan devoluciones'"
14/11/2015 10:23

    MÉXICO (UNIV)._ La pequeña Loreto Peralta acepta que protagonizar No se aceptan devoluciones le ha cambiado la vida por completo. 

    Ahora no sólo le piden autógrafos y fotos a donde quiera que va, sino que está a punto de probar suerte en Hollywood. 

    Con tan solo 9 años, y teniendo como única experiencia en la actuación la cinta de Eugenio Derbez, este fin de semana la pequeña elegirá, con ayuda de sus papás, una de las cinco agencias que desean representarla en Estados Unidos y realizará varios castings. 

    "Voy a Los Ángeles, estoy muy emocionada. Ojalá y que me quede con algo. Quiero hacer películas en México, en Hollywood, y quiero hacer historias que tengan drama y comedia", comparte en entrevista la pequeña. 

    Para estar en la mira de producciones estadounidenses a Loreto no sólo le ha ayudado el éxito que ha tenido No se aceptan devoluciones en EU, donde lleva más de 39 millones de dólares en taquilla, sino también su buen nivel de inglés. 

    "Desde muy chiquita mis papás me hablan en ese idioma, y además voy a una escuela americana, donde sólo tengo dos horas de español, por eso creo que lo hablo bien", expresa la niña. 

    Loreto se encuentra emocionada por el éxito de la cinta, la cual ya se ha convertido en la más taquillera del cine nacional con una recaudación de más de 355 millones de pesos en el País. 

    Pero la pequeña también tiene claro que quiere formar una carrera tan sólida como la de Dakota Fanning, a quien admira desde hace tiempo. 

    "Sí quiero triunfar en Hollywood, y quiero ser como esas actrices que empiezan desde chiquitas, pero siguen actuando cuando crecen, como Dakota. 

    "Pero si me voy, no voy a hacer como esas actrices mala onda que ya no quieren México", asegura la niña. 

    Y aunque la niña quiere seguir triunfando en la actuación, sabe que la escuela también es una prioridad, por lo que está más que consciente que se debe esforzar al doble. 

    "Mis 'misses' me apoyan mucho. No les importa tanto que no vaya, porque me pongo al corriente y saben lo que es estar en una película, la promoción y todo eso", declara Loreto.