|
"TELEVISIÓN"

"Reaparece Arath de la Torre como galán"

"El también comediante da vida a 'Marcelo' en 'Cásate conmigo... mi amor'"
14/11/2015 09:44

    De un hombre sencillo y casi desenfadado, Arath de la Torre pasó a ser un galán del cine y la televisión en la serie Cásate conmigo... mi amor que marca su reaparición actoral en el Canal de las Estrellas. 

    Hoy, Arath (Marcelo) luce como un atractivo hombre de su edad (38 años), que trata de conquistar a Valeria (Galilea Montijo) en la producción de Carmen Armendáriz. 

    "Después de Pancho López es lo que hago a nivel actoral en television y de cierta forma hay una modificación, tanto física como a nivel personaje a lo que había hecho y sin lugar a dudas marca mi regreso en un proyecto discreto, un proyecto soft", destaca. 

    "Me tomé unas vacaciones que ya necesitaba, muy difícil hablar de un regreso, en realidad nunca me he ido, tengo dos meses sin hacer nada. Creo que siempre he sido una persona vigente que ha estado trabajando, sin embargo lo más sabio después de este proyecto es seguir guardado distancia y esperar que venga otro".

    ¿Qué le ve Marcelo a Valeria?
    "Es una mujer ordinaria que se dedica a cosas muy diferentes a la que Marcelo hace, es noble, guapa, trabajadora, diferente, sencilla, a diferencia de su ex, Cristina (Mariana Seoane), que es glamorosa, posada, como que Marcelo ya está buscando estabilidad más que nada". 

    "No te puedo contestar si terminarán juntos, pero no es el final de la primera temporada, el final final está planteado para la otra temporada, falta que nos den la luz verde para que se haga". 

    Arath dijo que están por venir cosas divertidas en la serie, por lo que invita a los televidentes la sigan sintonizando los domingos, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas. 

    "Para mí es un honor estar en este proyecto y eso es lo importante, es una serie muy fresca, muy padr, en la que se refleja cómo están el hombre y la mujer en estas épocas", explica vía telefónica. 

    "Estoy contento de trabajar con Carmen Armendáriz, con Francisco Franco, con Galilea, con Alejandro Camacho, con Ana Bertha Spín, Alfonso Dosal, África Zavala, Sofía Alexander, Dany Perea, es un elenco multiestelar y además multiactoral".

    -¿Esto dará pauta a otros proyectos?
    "Por el momento no tengo nada en televisión, estamos en espera de la segunda temporada, este año se cerró para mí, sigo haciendo teatro en Las obras completas de William Shakespeare, probablemente empiece a ensayar otra obra de teatro y cierre el año haciendo teatro". 

    El nacido en Cancún y casado con una culiacanense desestima que el haber estado dedicado tanto tiempo a la comedia lo haya alejado de los papeles serios o de villanos. 

    "De ninguna manera, soy actor del género que me pongan, estoy seguro que sabré desmenuzarlo perfectamente bien, sin embargo la comedia es algo que se me facilita y por lo que me he ido por ahí", asevera. "Vienen cosas padres, esperen cosas distintas y desafiantes en mi carrera". 

    "Un actor que hace comedia puede realizar muchas cosas, estoy consciente que no he sido encasillado todavía, dentro de la comedia he manejado varios géneros".


    Contento con sus canas
    Arath de la Torre luce como Marcelo tal cual es él, sus canas son naturales y se siente orgulloso de ellas. 

    "Se planteó el personaje de esa forma homenajeando a Rod Stewart y a este tipo de actores o cantantes que son como muy exóticos, desde que se planteó el personaje le encantó a Carmen Armendáriz y a Francisco Franco", comparte. 

    "Lo que me preocupa es que se me caiga el pelo, las canas me fascinan, me permiten ponerme, hacerme; hay que aceptar las cosas como son, soy una persona de 38 años que estoy creciendo, ya no soy el chavito de novelas juveniles, como Amigas o rivales, Soñadoras, ya viene otros personaje más fuertes, desafiantes, con más historia y estoy contento, creo que soy un actor que ha crecido con muchas generaciones y está padre, seguir trabajando para seguir manteniendo vigencia a lo largo de mi carrera". 

    "Un saludo a la gente de Culiacán, que su gastronomía y sus mujeres son extraordinarias, el clima es muy cálido, y siempre que estoy por allá me da mucho gusto convivir con los parientes, los Peña Villa".
    Arath de la Torre
    Actor