|
"ANDA"

"Reconocen trayectoria de Raquel Olmedo"

"La actriz fue reconocida con la Medalla Eduardo Arozamena por sus más de 50 años de trayectoria artística ininterrumpida"
14/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ La actriz Raquel Olmedo fue reconocida por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) con la Medalla Eduardo Arozamena por sus más de 50 años de trayectoria artística ininterrumpida. 

    Olmedo destacó que la presea es tan significativa como todas las distinciones que ha recibido a lo largo de su carrera. 

    "Es la segunda que me dan, la primera fue la de 25 años o más y sé lo que se siente tenerla en las manos", comentó. 

    La artista agradeció el gesto de la Comisión de Honor y Justicia de la ANDA, que preside la actriz Lupita Lara, y la emotiva entrega que le hizo la secretaria general del gremio, Silvia Pinal, quien le deseó muchos años más de éxito. 

    "Es halagüeño, es un premio importante, creo que no me hacía falta y tampoco deseaba tenerla, pero hoy me la otorgan por mis 54 años de trayectoria y sin proyectos en puerta, porque yo no soy previsora, tampoco tengo prisa", indicó.

    "No hablo de proyectos, porque no quiero adelantarme a los hechos, nadie me ofrece nada y estoy totalmente desempleada, así que pueden publicar que Raquel Olmedo está desempleada". 

    La mujer de la gran voz dijo que desconoce por qué los productores no la han llamado para trabajar, aunque tampoco le gusta pedir nada. 

    "Ni las medallas he pedido, simplemente me las entregaron". Sin embargo, mencionó que siempre está activa, haciendo cosas productivas. 

    "Me gusta esperar para ver si rechazo yo y no que me rechacen, hasta el momento estoy satisfecha de haber logrado todo, excepto patinar y algún día lo haré". 

    Olmedo recordó a su compatriota, la fallecida actriz Carmen Montejo, quien fue su madrina y a quien, dijo, añora mucho.

    "No logro entender la muerte, por eso no pienso en ello, aunque la he visto cerca de mí con familiares".

    54 AÑOS
    La ANDA reconoció a la actriz Raquel Olmedo, por sus 54 años de trayectoria.

    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play