"Recuerda caso de hija"

"Marisol Terrazas se sobrepone al suceso familiar y transforma el concepto del grupo en La Güera y La Morena de Horóscopos de Durango"
08/11/2015 12:27

    GUADALAJARA._ Después de tres meses de no hablar del peor suceso que ha vivido Marisol Terrazas, integrante de la agrupación Horóscopos de Durango, sobre la violación que sufrió su hija de 14 años por el cuñado de su esposo, por aborda el tema que le arranca sus lágrimas durante una conferencia de prensa.
    La tarde del lunes, Marisol agradeció a los medios, a la familia y sobre todo a los fans por el apoyo que han depositado en ella y su carrera, aún a pesar de la culpabilidad que siente por haber dejado a su hija tanto tiempo por el trabajo.
    Aún con el sentimiento a flor de piel, la cantante duranguense se siente lista y preparada para volver a los escenarios, sobre todo por el apoyo de su hermana Vicky Terrazas, quienes juntas planean ya su próximo proyecto llamado la Güera y la Morena, con acompañamiento de banda, sin dejar de lado el género que les ha abierto muchas oportunidades en Estados Unidos: el duranguense.
    En septiembre comenzarán a presentarse en México después de algún tiempo, para retomar la fuerza de Horóscopos de Durango, apoyadas en que este género musical se mantiene en el gusto y preferencia del público a pesar de las críticas y comentarios de algunos medios, sin embargo sí creen que la venta de discos ha disminuido, pero le adjudican el hecho a la crisis económica.
    Las intérpretes consideran que Te amo, de Espinoza Paz, será un tema que incluirán en su proyecto de banda que sin lugar a dudas confían que será de éxito.


    PORMENORES
    - Tras un retiro de 90 días, la banda abandonó el estilo que la hiciera famosa y se transformó en La Güera y La Morena de Horóscopos de Durango, con las hermanas Marisol y Vicky Terrazas a la cabeza del nuevo proyecto.
    - Ambas vuelven con un disco de 12 temas, cuyo lanzamiento está planeado para llevarse a cabo el 20 de septiembre.

    CAMBIO DE NOMBRE El cambio de nombre de la agrupación viene acompañado de una transformación en su sonido, que ahora está orientado a la música de banda con algunos ingredientes de baladas románticas.