"Recuerda 'El Yaki' a Aldo Sarabia"
MAZATLÀN._ Luis Alfonso Partida "El Yaki" habló en el programa "Primer Impacto", de la cadena Univisión, sobre los rumores que giran alrededor del fallecido músico de Banda El Recodo, Aldo Sarabia.
Y es que según declaraciones de la viuda y presunta culpable del asesinato, Alma Delia Chávez, el trompetista consumía drogas y abusaba sexualmente de su hija menor Estrella.
"Aldo sí tuvo problemas de drogas, pero desde hace más de 15 años que no se drogaba. Su hija Estrella era la niña de sus ojos y nada qué ver que sucediera lo que se dice. Yo conocí a la niña casi recién nacida y pensar en eso es inexplicable".
"El Yaki" agregó que Sarabia comía y dormía en su casa y sólo él y su esposa sabían como pareja lo que pasaba detrás de la puerta.
"Él (Aldo) me recomendó para que entrara a Banda El Recodo, se dio la oportunidad gracias a él y eso lo agradezco y lo llevo en el corazón. Aldo era chistoso, divertido, un hombre de rancho con muchas ocurrencias", dijo.
Regresa como solista
Después de haber superado su problema de salud en la garganta y de haber dejado a "La Madre de Todas las Bandas" a finales del 2012, Luis Alfonso regresa a los escenarios como solista, y aunque aseguró "le causa nervios", está dispuesto a reconquistar a sus fans.
Actualmente "El Yaki" promociona su sencillo "Se te va a antojar un beso", de la autoría de Luciano Luna.