|
"Música"

"Regala Juanga tema a Sheyla"

"La sinaloense es la invitada especial en la clausura de la primera temporada de El Divo, en el Auditorio Nacional"
06/11/2015 10:49

    MÉXICO._ Ante la sorpresa de la audiencia, Juan Gabriel regaló una canción inédita a Sheyla, durante el cierre de la primera temporada de su gira Universal, en el Auditorio Nacional. Ella no pudo ocultar la emoción.
    Según un comunicado, la culiacanense asistió al concierto como invitada especial, y le cantó a El Divo de Juárez su tema Te lo pido por favor.
    Juanga deleitó a seguidores durante la última presentación de la primera temporada, pues regresará el 24 de este mes para ofrecer 15 fechas en el Coloso de Reforma.
    El festín musical inició a las 18:00 horas, y tras hora y media, apareció Sheyla, ganadora del reality Cantando por un sueño, para interpretar Te lo pido por favor, mientras Juanga manifestó que la descubrió en YouTube.
    La sinaloense le dedicó el tema al cantautor michoacano, agradeciéndole la invitación, al compás de su orquesta y de más de 30 músicos en escena, mientras las personas aplaudieron de pie al terminar su interpretación.
    Alberto Aguilera Valadez le preguntó a su invitada que si tenía disquera, Sheyla afirmó sonriendo, por lo que le hizo entrega de una canción inédita escrita especialmente para ella.
    El público estaba atónito ante el hecho, y la intérprete culiacanense no aguantó las lágrimas ante este sorpresivo ofrecimiento.
    Juan Gabriel tiene más de 10 años que no le da temas a nadie, cosa impactante para muchos medios que estaban dentro del Auditorio Nacional.
    La entrada a los conciertos del intérprete de 'Querida' fue restringida a la prensa.

    CONSEJO
    - Además de regalarle una canción inédita a Sheyla, Juan Gabriel le aconsejó cambiar de nombre artístico haciéndose llamar "Sheyla Tadeo", informó laoreja.com.

    REÚNE MATERIAL
    Sheyla actualmente selecciona los temas que grabará en su primer disco. Fato, Samo y otros compositores le han hecho llegar material.