"Regresa a México Adriana Abascal"
MÉXICO (UNIV)._ Bloguera de moda por pasión, Adriana Abascal (Señorita México 1988) se encuentra emocionada de volver a estar un tiempo largo en su País, aunque haya trabajado para algunas marcas vanguardistas de forma "relámpago". 
 
 "No sé si la gente me ha olvidado, pero yo no me he olvidado de la gente ni de México, que es lo más importante. Soy una defensora y me encanta mi cultura; estoy en mi casa, me siento segura, contenta, me gusta la forma en que entendemos la vida, tengo a mis amigos, a mi familia y estoy haciendo algo que me gusta, no se puede pedir más", dijo. 
 
 Adriana confesó inspirarse mucho de la calle porque considera que la moda es una expresión de la sociedad. Es por ello que cada vez que algo la cautiva, emociona o ilusiona no se queda ahí, sino que se lo lleva a su vida cotidiana. 
 
 "Es muy difícil definir un sólo estilo porque como es mi trabajo yo tengo que ser muchas mujeres en una sola. Me gusta ser versátil, atrevida, me gusta retarme y lo que menos me atrae es lo común, lo monótono, lo ordinario. Estoy buscándome constantemente en todas esas mujeres". 
 
 Es así como llega a Latinoamérica el programa Desafío Fashionista, formato que fuera famoso en Inglaterra. 
 
 Conducido por Adriana, contará con cuatro desafíos en cada uno de los seis capítulos donde las 24 participantes de nacionalidades mexicana, argentina y colombiana buscarán llevarse el guardarropa de sus sueños. 
 
 "Me encanta, es un proyecto que ha sido perfecto porque encaja con mi personalidad. Yo me siento identificada porque ese ejercicio lo he venido haciendo inconscientemente desde que soy muy pequeña; pienso que a todo el mundo nos interesa saber cómo acertar en vestirnos bien", comentó. 
 
 El programa se podrá ver por Discovery Home & Health. 
 
 La critica Pérez-Reverte 
 Hace unas semanas, Arturo Pérez-Reverte calificó a Adriana Abascal como "especializada en caballeros forrados de pasta". 
 
 El escritor "destrozó" el blog de la modelo mexicana. 
 
 "Sale interpretando historias ideadas por ella misma en su mismidad. Disfrazada de cowboy, de superwoman", dijo. 
 "Es admirable. Quitarse tiempo de ligar con millonarios para que la gente sepa que el glamour está al alcance de cualquiera". 
 
 Abascal se hizo conocida a finales de los años 80 cuando participó en Miss Universo. Sin embargo, fueron sus relaciones sentimentales las que la lanzaron a la fama. Estuvo unida durante siete años a Emilio Azcárraga Milmo, el hombre más rico de América Latina y dueño de Televisa. 
 
 Después se casó con Juan de Villalonga, un alto ejecutivo de Telefónica. Y fue en su blog en el que anunció que se casaba con Emmanuel Schreder, al que conoció el año pasado, propietario de la multinacional inmobiliaria Catella France. 
 
 
 
 






