"Regresa Adriana Barraza a 'CSI Miami'"
MÉXICO (NTX)._ Adriana Barraza se reincorporará en breve al elenco de la serie estadounidense CSI Miami, en la que actuará en algunos capítulos.
La actriz mexicana comentó que en noviembre participó en un episodio, el cual se transmitió el 8 de diciembre, por lo que le dio mucho gusto que la llamaran otra vez.
"Soy la mamá de Erick Delko, a quien le confesé que su padre es un hombre que ahora busca matarlo, está interesante", dijo.
La actriz, que se encuentra en Buenos Aires, al lado de su esposo Arnaldo, y algunos familiares, indicó que espera grabar este mes.
"Ahorita estoy esperando los llamados para grabar durante enero la temporada que comenzará en febrero", precisó.
La artista comentó que la oportunidad de regresar a la televisión es maravillosa, sobre todo, en una gran emisión como este serial en el que se investigan casos en los que intervine la medicina forense.
CSI Miami es una producción derivada de otra similar como CSI. Las Vegas, en la que se aborda el desempeño de los investigadores forenses, pero en Florida.
Competirá en Berlín
Barraza comentó que en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín se proyectará Rage, el filme en el que fue dirigida por Sally Potter, y el cual se une a la carrera por el Oso de Oro.
La película de la realizadora británica ha sido seleccionada para la Sección Oficial en competición del tradicional certamen La Berlinale, que se celebrará del 5 al 15 de febrero, luego que fue financiada por el programa New Cinema Fund del UK Film Council.
Barraza, quien fuera candidata al Óscar como Actriz de Reparto por su interpretación de una indocumentada en la película Babel, compartió créditos con Judith Dench en dicha producción.
SERIE
La serie fue creada por Anthony Zucker en 2002, es producida por Jerry Bruckheimer como la original y hace tres años una importante agencia de noticias publicó un estudio en donde se establecía que 'CSI: Miami' es la emisión estadounidense más vista en el mundo.
RECUENTO
En el filme 'Rage', que se rodó en febrero de 2008, en Nueva York, Adriana Barraza estuvo a las órdenes de la escritora, guionista y directora inglesa Sally Potter.