"Regresa con tuba y acordeón"
CULIACÁN._El cantante Nicasio Quintero anda como niño con juguete nuevo con su reciente material discográfico Ando hasta las cachas, del cual se siente orgulloso.
"Es un disco de amor", dijo el sinaloense. "El primer sencillo se llama Ando hasta las cachas, que aunque es de desamor, vienen otras muy bonitas, como Ni las estrellas, Culpable de amor, Principios, Las edades, Amor de cuatro paredes, Razón justificada, Porque te quiero, La botella y Madre mía, entre otras".
El Vaquero extraño es otra de las melodías que incluyó en el disco que ya se encuentra a la venta.
Pese a que Quintero compone, dijo que en esta ocasión no incluyó ninguna melodía de su inspiración, para dar oportunidad a otros que van iniciándose.
"Este álbum lo grabé con personajes que están incursionando en la música, me pidieron que los acompañara con algunas canciones que ellos querían grabar, nos ayudamos; espero que le guste al público".
QUIERE CON LA OSSLA
Con más de 40 años en la música, Quintero ha grabado en varios géneros, pero comentó que le hace falta hacerlo con mariachi y con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con esta última espera hacerlo próximamente.
"Quiero grabar con la sinfónica, ya hice la petición, sólo estoy a la espera, quizá a muchos no les parezca pero estoy preparado para hacerlo", dijo entusiasmado el también compositor.
"Tengo unas canciones muy especiales para lo que sería este disco, son temas románticos inéditos de un amigo compositor".
De concretarse este proyecto, lo estarían grabando en unos cuatro meses más.
-¿Por qué hacer un disco con la Orquesta Sinfónica?
- Es una música muy fina, y llegaríamos a todos los mercados, va a ser única, y aunque no le guste a mucha gente, voy a mostrar que sí puedo hacerlo y que sí sirvo.
"Les mando un saludo a los músicos de las bandas y en especial a los de la Sinfónica".
"Quiero grabar con la sinfónica, ya hice la petición, sólo estoy a la espera".
Nicasio Quintero
Cantante
DE REGALO
Hoy, a partir de las 9:00 horas, se regalará un disco de Nicasio Quintero, en periódico Noroeste, ubicado en Ángel Flores 282 oriente, colonia Centro.