|
"televisión"

"Regresa Édgar Vivar"

"Compromiso, nostalgia y gusto es lo que siente el actor Édgar Vivar al participar en el melodrama Matrimonios, que marcará su regreso a la televisión mexicana luego de 13 años de ausencia"
08/11/2015 10:43

    MÉXICO (NTX)._ Compromiso, nostalgia y gusto es lo que siente el actor Édgar Vivar al participar en el melodrama Matrimonios, que marcará su regreso a la televisión mexicana luego de 13 años de ausencia.
    "Compromiso porque la gente tendrá expectativas y no hay que defraudarlos, sobre todo porque siguen viendo los programas de El Chavo del 8 y ahora necesito convencerlos con algo diferente", dijo.
    "También hay nostalgia, porque vuelvo al Foro 1, donde grabamos los últimos programas del Chavo, y gusto porque estoy con Roberto Jr. (Roberto Gómez Fernández), a quien conozco desde que él era niño".
    El personaje que interpretará se llama Renato y es el dueño de una estética a la que asisten varias de las mujeres que conforman los matrimonios.
    "Soy su confidente y consejero al mismo tiempo, conozco perfectamente la historia de cada una. Aunque en el plano profesional a este hombre le va bien, su vida personal empieza a desmoronarse".
    Su más reciente participación en la pantalla chica fue con la telenovela Alguna vez tendremos alas (1997), que produjo Florinda Meza en Televisa y hace poco en un capítulo de la serie Los Simuladores, como un trabajo especial.
    Al estar de vuelta en la empresa que lo dio a conocer a nivel internacional, gracias a personajes entrañables como el Señor Barriga, Ñoño y el Botija, en El Chavo del 8, bajo la producción de Chespirito, platicó que se encontró con algunos rostros conocidos.
    "Pero también vi a mucha gente joven. Creo que la industria del entretenimiento se ha diversificado mucho a diferencia de cuando empecé y ya estoy hablando como viejito. En aquel entonces, todos hacíamos de todo, no había departamento de vestuario", recordó.
    "Muchas veces la ropa que utilicé en El Chavo era mía, y ahora me topo con un departamento de vestuario. Hay muchísima gente muy organizada, pero al mismo tiempo considero que se ha deshumanizado un poco".

    Aprendió a comer
    Respecto a su estado de salud, el artista dijo que a la fecha ha bajado 74 kilos, luego de que hace dos años le colocaron un bypass gástrico.
    "Aprendí a comer, ahora lo hago cinco veces al día y procuro caminar mucho; la pérdida de peso es la consecuencia de una vida más saludable. Lo ideal es que yo estuviera pesando 70 ó 72 kilos, considero que debo estar rebasando los 80, quizá me hace falta perder 15 kilos".


    EN CINE
    Édgar Vivar informó que en lo que resta del año se estrenarán cuatro filmes en los que sobresale su actuación, 'Brijes' (3D), 'Meld hearths', 'Actores, S.A.' y 'XXL'.