"Resuelve Sienna Miller disputa por foto"
LONDRES (AP)._ La actriz británica Sienna Miller aceptó recibir una indemnización de 79 mil 500 dólares de las empresas de comunicación a las que demandó al considerar que sus fotógrafos invadieron su privacidad y la acosaron durante meses.
Miller, de 26 años, había demandado a la agencia Big Pictures UK Limited y a su máximo responsable, Darryn Lyons, que accedió a pagar dicha cantidad en concepto de daños y perjuicios y a afrontar los gastos legales de la actriz a cambio de no ir a juicio.
El caso debía dilucidarse en un tribunal de Londres el próximo 19 de enero, pero el representante legal de Miller, David Sherborne, confirmó que se había llegado a un arreglo.
El acuerdo incluye también el compromiso de esta agencia de comunicación de que no seguirá o perseguirá a la actriz, y de que no apostará a sus paparazzis frente de su casa o de la de su familia.
Miller, protagonista de Stardust y Alfie, también aceptó una indemnización de 16 mil libras por parte de esta empresa por una demanda previa de invasión de la privacidad por una serie de fotografías "intrusivas" publicadas en julio.
Estas indemnizaciones se suman a la que la actriz aceptó a principios de este mes por parte de la empresa News Group por una cantidad de 52 mil 500 dólares, por motivos similares, después de un breve proceso de litigio judicial.