"Revela Elizabeth Taylor abuso sexual a James Dean"
LOS ÁNGELES (AP)._ El legendario Rebelde sin causa, James Dean, fue víctima de abusos sexuales por parte de un pastor cuando era niño, según una entrevista a Elizabeth Taylor publicada ayer, dos días después de su muerte.
La entrevista fue concedida hace 14 años, pero que ella había pedido que no se publicara hasta después de su muerte.
"Amé a Jimmy. Le voy a decir algo, pero será 'off the record' hasta que me muera, ¿vale?", dijo Taylor según el escritor éxito de ventas Kevin Sessums, en una entrevista publicada por el Daily Beast en línea.
"Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre murió, este pastor comenzó a abusar sexualmente de él. Creo que eso lo obsesionó durante el resto de su vida. De hecho sí, lo obsesionó, hablábamos mucho de eso".
Dean murió en un accidente de tránsito en 1955 a los 24 años, poco después del rodaje de Rebelde sin causa, en la que hizo el papel de Jim Stark, un adolescente con un conflictivo pasado.