"Revelarán en libro infidelidades de Angelina Jolie"

"Revelarán en libro infidelidades de Angelina Jolie"
07/11/2015 08:28

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ El ex guardaespaldas de Angelina Jolie, Mickey Brett, planea escribir un libro donde promete decir todo acerca de la vida privada de Jolie, incluidos detalles sórdidos de la relación de ella con su pareja Brad Pitt, así como romances que la estrella ha tenido con hombres y mujeres, desde el comienzo de su relación con Brad.
    De acuerdo con la revista In Touch Weekly, el ex guardaespaldas revelará los encuentros secretos que Angelina tuvo con una mujer (al menos 20 veces), mientras Brad Pitt se encontraba trabajando en sus rodajes.
    Según la revista, los abogados de Jolie ya se han puesto en acción para impedir la publicación del libro, aunque podrían enfrentar dificultades porque Brett nunca firmó una cláusula de confidencialidad.
    Mickey Brett comenzó a servir de guardaespaldas a Angelina Jolie en el año 2000 y fue despedido por razones desconocidas a principios del 2008.