"Revelarán secretos en 'Salvados por la campana'"
Luego del gran éxito que la serie Salvados por la campana logró en la década de los 90, en la actualidad se espera que la película no autorizada, que contará detalles del elenco, corra con la misma suerte.
La cinta llevará por nombre La historia no autorizada de Salvados por la campana, y la cadena de televisión estadounidense Lifetime describe la película como una mirada nostálgica a la serie de televisión que cambió los sábados por la mañana con los adolescentes favoritos de Norteamérica.
Se trata de un telefilme basado en el libro de Dustin Diamond, el actor que daba vida a Screech, que sacará a la luz todos los trapos sucios de la mítica serie.
La historia se estrenará en Lifetime el próximo 1 de septiembre y contará, desde la perspectiva de la obra de Diamond, todos los enredos y discusiones que tuvieron lugar durante el rodaje de la serie.
Según parece, a pesar de la inocente apariencia de los protagonistas, el rodaje de Salvados por la campana estaba plagado de excesos, drogas y sexo.
Diamond relata que era muy frecuente encontrar al elenco de actores teniendo sexo detrás de las cámaras, una actividad de la que él no formaba parte.
Quizás sea esta la razón principal por la que en 2006, el actor dirigió y protagonizó su propia película pornográfica, titulada Saved by the Smell.
Salvados por la campana lanzó a la fama a jóvenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen.
Ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.
PARA SABER
"Salvados por la campana" se emitió desde 1989 hasta 1993 con gran éxito en la NBC.