"Revuelo femenino con Jenni Rivera"

"La cantante reúne más de 5 mil mujeres en Plaza de Toros"
06/11/2015 12:23

    MAZATLÁN._ Jenni Rivera fue la líder de un gran movimiento femenil en Mazatlán.
    El encuentro no fue a favor de ninguna causa, simplemente la polémica intérprete fue la causante de armar un revuelo femenino entre las más de 5 mil mujeres que se dieron cita en la Plaza de Toros. Apenas un 10 por ciento de la asistencia era conformada por hombres.
    Jenni, la irreverente, la golpeadora, la protagonista de videos eróticos, alegró por tres horas a las mazatlecas que la recibieron como si fuera de Mazatlán.
    "Tenía miedo venir a Mazatlán, no por lo que ha estado pasando, sino porque aquí se origina una de las partes más difíciles de mi vida, aquí fue donde surgió ese video que tantas lágrimas me causó", comentó Jenni mientras sus fans la ovacionaban repitiendo constantemente su nombre.
    Curiosamente, la Diva de la Banda, como se hace llamar, asegura que ya no quiere hablar de su video y que hasta le apena recordarlo, pero durante todo su concierto no hizo otra que evocar la grabación.
    "Para que vean que Mazatlán es importante, aquí inició todo, luego se fue por toda la República Mexicana, Estados Unidos y hasta China, ahora los chinitos andan cal...", refirió la intérprete.
    Incluso, cuando se refirió a uno de sus músicos dijo: "ese sí toca tarolas, no como el otro", en clara alusión a un ex músico suyo, del cual se dice que fue el que participó y quien distribuyó el video.
    "Y para que andas enseñando videos si sabes que no tenías nada", dijo la hermana de Lupillo en una de las muchas ocasiones que habló de su último escándalo.
    Luciendo un pantalón y saco rosa, que demeritaba su gruesa figura, Jenni empezó con el alboroto femenino al interpretar Mi gusto es y Parrandera, para luego seguir con Cuánto te debo y Podría volver.
    Fueron casi 40 canciones las que la popular intérprete cantó, aunque con las que llevó al éxtasis a las mujeres reunidas fue con hits como Inolvidable, Amiga si lo ves, Culpable o inocente, A escondidas, Mírame, entre otras.
    Cuando Jenni mencionó que el jugador de beisbol Esteban Loaiza se encontraba presente, de inmediato lo invitó al escenario.
    "¿Me vas a cachar? ah no verdad, entonces échame una buena bateada", dijo
    "Esa no porque me me...", gritaba Jenni cada que interpretaba un tema llegador.
    También asistió Julión Álvarez, quien cantó El 24 y Las mulas de moreno, y luego, a dueto con Rivera, interpretó Amor de los dos.
    La intérprete le cantó a las madres solteras, a las mujeres triunfadoras, a sus ex amores, y también fue complaciente con el público.
    "Gracias querido público, ustedes han sido los padres que mis hijos no han tenido", dijo.
    Se despidió con el tema El Potrillo, sólo que, a capella y muy a su estilo, Jenni cambió la letra para decir "La put... ya se va" y con ello dio por finalizada su actuación.

    LAS MÁS CANTADAS
    "Inolvidable"
    "A escondidas"
    "Amiga si lo ves"
    "Culpable o inocente"
    "Mírame"

    DIVINA BANDA
    La banda que acompaña a Jenni Rivera, Banda Divina, es originaria de Mazatlán.