|
"FARÁNDULA"

"Rihanna visita a Ashton Kutcher en la madrugada"

"La cantante llegó a la casa del actor alrededor de la medianoche y salió hasta las cuatro de la mañana"
10/11/2015 07:25

    LOS ÁNGELES (AGENCIAS)._ Cuatro horas duró el encuentro nocturno entre la cantante Rihanna y Ashton Kutcher, ex marido de Demi Moore. Así lo afirmó un fotógrafo que captó la llegada y salida de Rihanna del departamento de Kutcher en Los Ángeles y cuyas fotos fueron publicadas ayer por el portal TMZ.
    "Rihanna y su equipo de seguridad hicieron una parada para una pequeña visita al departamento de Ashton Kutcher. La cantante llegó a la casa del actor alrededor de la medianoche y salió hasta las 4:00 de la mañana", reportó el portal.
    Las pruebas son dos imágenes. En la primera se ve una camioneta negra llegando al departamento de Kutcher y que el fotógrafo asegura que es de Rihanna y su equipo de seguridad.
    En la segunda, tomada a las 4:00 de la mañana, se aprecia en el interior de la camioneta la imagen borrosa de una mujer a la que el portal identifica como Rihanna.