"¡Sacan la garra!"

""Los Thundercats" regresan hoy a la TV"
10/11/2015 08:05

    MÉXICO (AGENCIAS)._ Aunque desde julio se estrenó en Estados Unidos e incluso el DVD está ya a la venta y en su versión nacional, la nueva adaptación de Los Thundercats se estrenará hoy en México.
    El grito de "Thunder, thunder thundercats oooh" volverá a escucharse a partir de las 16:30 horas por la señal de Cartoon Network. Las aventuras de Leon-o, Cheetara, Tigro, Panthro, Felino, Felina, Snarf y Jaga pasarán en ese horario de lunes a viernes desde hoy.
    Los Felinos Cósmicos divirtieron a toda una generación en la década de los 80. Los entonces niños y jovencitos estaban al pendiente de las situaciones que vivían los felinos tras llegar al tercer Planeta, procedentes de su natal Thundera, tierra que había sido destruida.
    La vida para Leon-o y sus amigos no era fácil, ya que Mumm-Ra, los mutantes como Reptilio y Los Lunatacks les hacían la vida imposible. En la segunda temporada aumentó el equipo con la llegada de Pumara, Bengali. Linzo y Snarfer.
    Para esta nueva versión hecha por Warner Bros en conjunto con el estudio japonés 4C, la trama tuvo unos ajustes puesto que ahora los Thundercats tendrán que encontrar el Libro del Augurio para restaurar la paz en Thundera después de que Mumm-Ra atacó severamente al planeta.
    Lo que no cambia es el liderato de Leon-o que, junto con la espada del Augurio, enfrentará cualquier obstáculo avalado por los demás gatos.
    A lo largo de los capítulos aparecerán personajes nuevos y otros ya conocidos como los Berbils.
    EN CORTO
    La nueva versión de los Thundercats sufrió algunos cambios en relación a la ochentera.
    Los personajes son mucho más estilizados.
    Snarf ya no será un gato remilgoso, chillón y refunfuñón pues ahora solamente será una mascota de Leon-O.
    Ahora Tigro es hermano de Leon-o.
    Felina cuenta con una flauta cuyos sonidos son capaces de hipnotizar a quien los oiga.


    NUEVAS AVENTURAS
    Desde julio del año pasado la serie ya puede verse en Estados Unidos pero será ahora que las nuevas aventuras podrán ser vistas por una nueva generación de niños en México.