|
"TEATRO"

"'Sale del clóset' Otto Sirgo"

"Traerá a Mazatlán la obra "Las heridas del viento""
08/11/2015 13:41

    MÉXICO (NTX)._ Otto Sirgo sale del clóset en la obra Las heridas del viento, puesta en escena muy divertida con temas relacionados como el amor, la homosexualidad y el afecto entre familia.
    Al respecto, Sirgo señaló que Las heridas del viento es una obra de mucha tensión. En sus funciones en el Teatro Polifórum los martes agota localidades y recibe ovaciones de pie.
    "¿Somos dueños de nuestras decisiones o unas meras marionetas en manos del destino? Está claro que no elegimos nacer, y en la mayoría de los casos, no elegimos morir. Pero ¿qué ocurre con todo lo que hay en medio?", cuestiona Sirgo.
    David es un hombre de 31 años, que recientemente ha perdido a su padre. Mientras arregla los detalles de la herencia descubre unas cartas de amor dirigidas a Rafael Duque, su padre. Todo parece indicar que su intachable y recto papá tenía algo qué ocultar, pero no fue una aventura convencional, porque las cartas están firmadas por Eduardo Rubio. David investiga el paradero de Eduardo y toma la decisión de conocer todos los detalles y secretos que guardan estas cartas.
    "Es un personaje al cual yo le tenía mucho miedo y que llegué a pensar que me quedaría corto, pero creo que le eché muchas ganas y salió como lo imaginé; saben que no es fácil personificar a un homosexual y la verdad no quería exagerar".
    Pero ahora, lo que más ilusionado tiene al actor es la gira por provincia, que iniciará el 3 de noviembre en Mazatlán, por invitación del Instituto de Cultura del puerto.
    "Estamos muy emocionados de llevar esta obra al bello Teatro Ángela Peralta, al día siguiente nos presentaremos en Hermosillo", dijo.
    Las heridas del viento, obra escrita por Juan Carlos Rubio, cuenta con las actuaciones de Otto Sirgo, Pablo Cruz (de la película El estudiante) y Ricardo Franco, los cuales alternan funciones. La dirección es de Claudia Ríos.


    EN MAZATLÁN
    "Las heridas del viento" se presentará en Mazatlán el 3 de noviembre, en el Teatro Ángela Peralta.