"Sale Pedro Sola de Ventaneando México"
MÉXICO (NTX)._ Luego de darse a conocer que Pedro Sola ya no forma parte del grupo de comentaristas de Ventaneando México, sólo de la edición de Estados Unidos, Daniel Bisogno exhortó a los ejecutivos de Televisión Azteca a que reflexionen los cambios en aras de mejorar la programación.
Después de 12 años de formar parte del equipo de conductores de Ventaneando, Sola dejó de aparecer el miércoles en la emisión nacional.
En la edición de México se quedarán Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Inés Gómez Mont y Ricardo Cázares, mientras que en la de Estados Unidos estarán a cuadro Mónica Garza, Atala Sarmiento, Jimena Pérez y Pedro Sola.
"Si no pones a competir a tus estrellas y a lo mejor que tienes llevas las de perder. Reforcemos lo que funciona y después empecemos a hacer cosas buenas, no desarmen todo", declaró Bisoño en su programa de radio El Mameluco.
Bisogno comentó que con el fin de elevar los niveles de audiencia en sus diferentes segmentos de entretenimiento, la televisora del Ajusco ha tomado decisiones que considera son momentáneas, de lo contrario, no habría salvación.
"Ventaneando de Estados Unidos está rompiendo récords y me parece muy interesante que se ponga ahí a un equipo de primera línea; sin embargo, no comparto que Pedro Sola, pieza fundamental e importante de este programa (el de México) se mantenga allá (en Azteca América). Espero que los ejecutivos se den cuenta de esto".
El también actor opinó que Ricardo Cázares, con quien tiene buena relación fuera de cámaras y le cae bien, no tiene nada qué hacer en la televisión junto a Chapoy, Inés Gómez Mont y él, quienes conforman el equipo para la emisión nacional.
"Disculpe usted por ofrecerle a integrantes con poca experiencia y que, desde mi punto de vista, no tienen nada qué hacer sentados ahí (en el estudio). Seguramente será pasajero, pero de verdad, disculpe de corazón", dijo ante el público.
"Me parece un acierto estupendo dejar un equipo base en Ventaneando México. No es cebollazo ni mucho menos, pero tendría que contener tres piezas fundamentales: Pati Chapoy, Pedro Sola y su seguro servidor. Nuestras características son diametralmente opuestas y la gente se identifica por edades, gustos y formas de pensar".
En ese sentido, mencionó a Inés Gómez Mont y consideró que tiene cosas interesantes qué aportar.
"No me desagrada, la chavita está un poco verde, pero es muy simpática; no le tiene miedo al ridículo ni a verse fea, lo hace bien. Si nos dejan a los cuatro sería el equipo más sólido que se podría tener".
12 AÑOS DE VENTANEAR
Cuando Pedro Sola ingresó a "Ventaneando" tenía 49 años. En la actualidad tiene 61.