"Salen Fernando Allende y Aketzaly"
MÉXICO._ La contienda de Bailando por un Sueño llega a su final en un marco lleno de sorpresas, precedida por una semifinal donde los contendientes tuvieron que preparar tres coreografías al ritmo el reggeton, quick step y estilo libre.
Dos parejas ya están confirmadas para la final: una es de las favoritas del público, María León y Adrián; la otra, formada la semana pasada con la ex eliminada Karenka y el soñador Jorge Cerritos, nominado a lo largo de todo el programa.
Las otras dos parejas semifinalistas pisaron por última vez la pista y se vieron las caras en la sentencia, Irán Castillo y Telésforo de los consentidos del público, indica un comunicado.
Fernando Allende y Aketzaly, sobrevivientes de varias sentencias, se convirtieron en la novena pareja eliminada a pesar de haber generado comentarios positivos de los jueces que lograron mantenerlos en el programa. Con lo que el sueño de Aketzaly, de conseguir la operación de su vista queda pendiente.
Gracias a su desempeño en las últimas dos emisiones, la cantante María y el bailarín Adrián se perfilan para la final como la pareja más sólida.
Uno de sus rivales será la pareja integrada por Karenka y Cerritos, que se ha ubicado fuertemente en el ánimo del público que semana a semana los ha mantenido en esta emocionante competencia.
El programa desenlace de Bailando por un Sueño será de duelos muy cerrados entre la aptitud para el baile y el cariño de la gente cosechado por las tres parejas finalistas a lo largo de 11 semanas.
LA FINAL
La final "Bailando por un Sueño" develará que pareja verá realizado su sueño, el domingo a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.