"Salen Sughey y Giancarlo de 'Me quiero enamorar'"
MÉXICO (NTX)._ La salida voluntaria de Sughey y los comentarios desfavorables que Toño hizo a su "amorosa", fueron los momentos relevantes el domingo en Me quiero enamorar, además del "bateado", Giancarlo.
En el caso de Sughey, la decisión la tomó después de conocerse que la participante no comía para mantenerse delgada y, en algunas ocasiones vomitaba, por lo que la producción del programa llevó a expertos en desorden alimenticio para orientarla.
"Quiero aclarar que estaba confundida, pero ahora voy a luchar, primero que nada está mi salud, pero quiero pedirles un favor, que me dejen venir al programa al menos dos veces a la semana para que vean mi progreso, porque nunca es tarde para empezar", expresó la joven.
En tanto, se mostró el comportamiento que Toño tuvo en la semana con Nora, su "amorosa" y con sus compañeros de casa, quienes calificaron su actitud como grosera, cuando expresó que sólo iba a divertirse y no le importaba el dinero.
Aunque trato de defenderse, su mirada no mostró que realmente estuviera arrepentido, por lo que fue uno de los nominados junto a Giancarlo y David, sin embargo se salvó gracias a la votación del público.
Además, se dio a conocer la entrada de dos posibles "conquistadores": Albertano (Ariel Miramontes) y María de todos los Ángeles (Mara Escalante).
Sin embargo, Doña Lucha (Escalante) se opuso a que su hijo entrara al concurso, pero cambió de opinión al saber que el premio era 500 mil pesos.
Para pasar el rato, Doña Lucha formó parte de los "Cupidos", a lado de René Franco, Susana Zabaleta, Sergio Mayer y Lupita Jones.
CANTANTE INVITADA
En el parte musical de "Me quiero enamorar" estuvo Fanny Lu, quien cantó el tema "Celos".