"'Se acaba el cuerpo, se acaba la carrera': Olga Breeskin"
VERACRUZ (UNIV)._ La ex vedette mexicana Olga Breeskin aseguró que la cantante veracruzana Yuri la salvó de la vida llena de excesos que vivía cuando trabajaba en el arte del baile con poca ropa.
"Quien quiera vivir de su cuerpo se dará cuenta que cuando se acaba el cuerpo se acaba la carrera", aseguró la famosa actriz de cintas como Me he de comer esa tuna en el Café de la Parroquia de Veracruz, donde la también violinista hizo el anuncio de una serie de conciertos en la República Mexicana para dar a conocer testimonios religiosos musicalizados.
Los shows serán ambientados con música de violín interpretada por la actriz, quien además compartirá los abusos de los que fue víctima por la falta de Dios.
"Lo más grave fue la carencia de Cristo en mi vida, luego la mala administración de mis negocios, el creer en el hombre y poner mis ojos en el hombre, en el amante", dijo
"Pensábamos que el género del vedetismo nunca iba a morir, que la gente siempre iba a pagar por ver mujeres en bikini y plumas. En Las Vegas me di cuenta de la triste realidad, que eso había pasado porque era un género limitado".
Aseguró que en la conocida "Ciudad del pecado" recibió la visita de Yuri, quien le habló de religión y Dios, comentarios que al paso de los años cobraron vigencia en su persona y le hicieron dejar el vedettismo para dedicarse a propagar la fe.
Actualmente Breeskin tiene una buena relación con Yuri y ambas se mantienen en el ejercicio de la divulgación de mensajes divinos.