"Se accidenta Banda El Recodo en Texas"
MAZATLÁN._ Banda El Recodo acaparó las noticias del medio del espectáculo ayer por la mañana al darse a conocer el accidente que tuvieron en la carretera cuando se dirigían rumbo a McAllen, Texas, a cumplir con una presentación.
Tanto las agencias de noticias como Daly Lizárraga, prima de Poncho y Joel Lizárraga, han comentado que el accidente se suscitó cuando un auto invadió el carril contrario, provocando que el autobús de Banda El Recodo se saliera de la carretera y se volcara.
Los músicos sufrieron golpes y raspones leves, pero los más afectados fueron Poncho Lizárraga quien tuvo una fractura en el pie y Jorge Alberto López "Koky", quien quedó inconsciente en el lugar de los hechos debido a una herida en la cabeza; ambos, al igual que el operador del autobús, están hospitalizados para darles la atención y estudios necesarios.
Esta no es la primera ocasión en la que la banda fundada hace 74 años sufre un percance, pues en el 2010 estuvieron a punto de irse a un barranco en la carretera Matehuala-Saltillo.