"Se casa Andrea Casiraghi"
MÓNACO._ Mónaco está de fiesta, y es que ayer después de más de ocho años de relación, Andrea Casiraghi, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y segundo en la línea de sucesión al trono, contrajo nupcias finalmente con su novia Tatiana Santo Domingo.
El enlace ocurrió a las 11:45, hora local. La pareja pidió privacidad total y no se conocen mayores detalles.
Fue Carlota Casiraghi, hermana menor de Andrea, quien los presentó hace ocho años, pues era amiga de Tatiana cuando ambas estudiaban en Fontainebleu. Hoy, Tatiana y Andrea son padres ya de un bebé llamado Sacha, nacido el 21 de marzo y que a partir de hoy formará parte de la línea de sucesión, siguiendo a su padre.
Si el príncipe Alberto II y su esposa la princesa Charlene no tienen descendencia, algún día Andrea y Tatiana serán príncipes de Mónaco.
Tatiana, heredera de una gran fortuna gracias a su abuelo Julio Mario Santo Domingo, y de origen tanto colombiano como brasileño, se ha caracterizado siempre por saber mantener su vida privada lejos del alcance de los medios de comunicación
BODA RELIGIOSA
La boda religiosa se llevará a cabo a principios del próximo año, en Gstaad, Suiza, donde también será el bautizo del bebé de la pareja, ambos de 29 años.