CANCÚN (NTX)._ Paty Manterola y el diseñador Forrest Kolb pronunciaron el domingo las palabras "sí, acepto" en una misa no sólo entre amigos cercanos y familiares, sino en medio de un entorno natural y vestigios arqueológicos en la Riviera Maya.
La pareja celebró su unión matrimonial (la segunda para Paty, quien estuvo casada con Xavier Ortiz) dentro del parque ecológico Xcaret, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.
"De verdad, no es porque haya sido nuestra boda, pero es la más hermosa a la que he ido en mi vida. Todo: las palabras que nos dio el padre, fue una misa bilingüe por parte del padre Patrick. Dijo un sermón espectacular", comentó la cantante después de la ceremonia religiosa, efectuada alrededor de las 18:30 horas.
La también actriz compartió que durante la misa interpretó el Ave María, como regalo de bodas para su ahora esposo, lo cual describió como una experiencia fascinante.
"Fue fantástico bajar de la mano de mis papás, de mi papá de un lado y, del otro, mi mamá. Forrest entró también con su mamá y su papá. Y ver, no nada más el amor incondicional que nos tenemos, sino también que nos tienen nuestras familias y amigos fue mágico", agregó.
Tras compartir unos minutos con la prensa, el nuevo matrimonio se dirigió a la recepción de su boda, en la que ya los esperaban al menos 100 invitados.
Entre los invitados se encontraba Katya, compañera de Paty en Garibaldi.
Susana González, quien llegó acompañada de su amigo Nicolás Felizola, el diseñador del vestido de novia, dijo estar entusiasmada por el enlace de su amiga.
"A mí siempre las bodas me emocionan muchísimo, pero sobre todo por poder compartir con Paty este momento tan especial", comentó.
DESEAN SER PAPÁS
Paty Manterola y Forrest Kolb esperan convertirse en poco tiempo en papás y se irán una semana de luna de miel a una playa de la cual se reservaron los detalles.