"Se confiesa Julio"

"El cantante habla fuerte para el programa 'Veredicto final'"
08/11/2015 09:19

    MAZATLÁN._Julio Preciado se sinceró ayer por la mañana ante la jueza Cristina Pereyra y habló fuerte de los momentos que han marcado su trayectoria como artista.
    Preciado recibió en su hogar al equipo del programa Veredicto Final, que se transmite de lunes a viernes por el Canal 69 de Telefutura en Estados Unidos.
    Ante las preguntas de la jueza, el Gigante de la Banda inició hablando de lo difícil que ha sido su carrera al mantenerse a distancia de su familia en momentos importantes.
    Al hablar de los narcocorridos, Julio refirió que hace muchos años dejó de grabarlos, precisamente por su familia.
    "Un día uno de mis hijos llegó cantando un corrido que hacía alusión a la cocaína, él tenía 10 años, no podía llamarle la atención, ¿Con qué autoridad moral si yo los grababa?, entonces, por respeto a mi familia dejé de grabarlos", dijo.
    El intérprete de Llévame contigo abundó sobre las narcofiestas, aceptando que le ha tocado trabajar en ellas.
    "Uno no se entera de quién es la fiesta porque siempre hay intermediarios, te enteras hasta el momento".
    Criticó el arresto que hicieron a Ramón Ayala en una narcoposada en diciembre del año pasado.
    "Fue una injusticia, no puedes preguntar de dónde sacó para pagarte o a qué se dedica, si no voy a trabajar yo o Ramón Ayala, otros lo harán y de nuestra carrera dependen muchas familias".
    Preciado también habló de la política, de los excesos y los golpes que ha recibido en su vida.
    El programa Veredicto Final está hecho con la finalidad de ayudar a las personas a resolver sus casos, aunque también tienen un espacio destinado para que figuras públicas confiesen algún duro suceso que les haya dejado huella. 

    LA EMISIÓN

    "Veredicto Final" es un programa que se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Telefutura, televisora hermana de Univisión. Lo conduce la jueza Cristina Pereyra.