|
"CINE"

"Se convierte 'La Roca' en 'Hada por accidente' para rescatar sueños"

"El luchador Dwayne Johnson protagoniza la comedia 'Hada por accidente'"
08/11/2015 08:15

    MAZATLÁN._ El luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, fue condenado a ser un hada por dos semanas tras afirmarle a una niña que estos seres no existen, pero su castigo sólo forma parte de la comedia familiar Hada por accidente (The tooth Fairy), que se estrena hoy en los cines del puerto.
    The Rock encarna a Derek Thompson, un jugador de hockey también conocido como "Tooth Fairy" debido a la cantidad de dientes que hace perder a sus rivales.
    En el pasado fue un conocido y popular jugador, pero en la actualidad la gente lo sigue queriendo gracias a sus éxitos anteriores, y no por su ahora desempeño en la cancha, ya que se sólo se limita a golpear a los demás.
    Cuando se entera que su camino está llegando al final, y que nuevos jugadores, mucho más jóvenes que él llegan al equipo, se molesta demasiado. En un ataque de ira y ansiedad termina diciéndole a la hija de su novia que las hadas de los dientes no existen.
    Esto provocará que su novia se enoje con él, así como el "hada mayor". Además de convertirse en hada, será condenado a lograr que los niños del mundo y las personas vuelvan a creer en los seres mágicos.
    De esta manera comenzará una aventura que poco a poco irá cambiando su vida, poniéndose en peligro y vergüenza en cada una de las misiones que le son ordenadas, lo cual hará que mire su realidad mediante una perspectiva particular.
    La enseñanza que dejará radica en la importancia de tener sueños y creer en un mundo mágico que busca hacer pasar un rato de optimismo, agradable y con sonrisa.
    En el filme también actúan Ashley Judd , Billy Crystal, Brando T. Jackson, Julie Andrews y Ryan Sheckler. Dirige Michael Lembeck.