"Se dan el sí"
El tiempo los hizo ser los mejores amigos hasta que cúpido los flechó para convertirlos en esposos. Rebeca Isabel Gutiérrez Contreras y Pedro David Meza Rogel se unieron el sábado ante las leyes de los hombres, después de ocho años de relación.
Durante el enlace la actriz Rebeca Gucón (nombre artístico) y el jugador de Caballeros de Culiacán, prometieron frente a familiares y amigos, amarse y respetarse por siempre.
Sonrientes en todo momento y respondiendo a las bromas de los invitados, Rebeca y Pedro estuvieron atentos a las palabras de la jueza Walkiria Sánchez Juárez, quien los invitó a continuar fomentando el amor y respeto todos los días.
Rebeca Contreras de Gutiérrez y Renato Gutiérrez Escobar, padres de la otrora Greta joven en la telenovela Hasta el fin del mundo y conductora en Turnocturno, firmaron como testigos al igual que los del deportista, Aurora Rogel de Meza y Pedro Meza López, así como más familiares y amigos.
"Después de ocho años nos casamos bien enamorados", manifestó Pedro al finalizar el enlace.
"No le tenemos miedo al matrimonio... creo que teníamos todo para estar juntos, para amarnos... no hay temor, me estoy casando con mi mejor amigo, no puedo pedir nada más", abundó Rebeca.
Durante la velada lo invitados degustaron medallones en salsa de ciruela, pastas, ensaladas y postres, mientras un grupo musical ambientó la festejo.
ENLACE RELIGIOSO
Rebeca Gucón y Pedro David Meza Rogel tendrán el enlace religioso el 12 de junio en Culiacán.
[youtube]KrzlkG8nk8M[/youtube]