"Se despide de 'Hoy' Alejandro Maldonado"

"Se despide de 'Hoy' Alejandro Maldonado"
07/11/2015 14:07

    MÉXICO._ Después de tres años impartir diariamente las clases de yoga en el programa Hoy, Alejandro Maldonado, El Yoga Teacher, se despidió con gratitud y emoción ante las cámaras en el Canal de las Estrellas, indica esmas.com.
    Durante su participación de ayer, Maldonado explicó la experiencia de compartir el yoga con la gente, y con lágrimas en los ojos agradeció al público que le abrió los brazos durante poco más de 3 años.
    Hoy será su última participación en el programa Hoy.
    El instructor comentó que el servir a cada persona que está al pendiente de sus clases le cambió la vida, sin embargo, es el momento de despegar y volver a volar.
    Como cada día, así comenzó su penúltima participación, calentando motores como cada día en este segmento de yoga con Alejandro Maldonado.

    TIEMPO
    Maldonado estuvo en el programa 'Hoy' casi tres años.