|
"AGRESIÓN"

"Se disculpan Jenni y Juan Rivera por agredir a fan"

""No nos hemos sabido detener'', dijo la cantante en conferencia de prensa, tras lo cual aclaró que no cree que el incidente del 20 de mayo afecte su carrera"
09/11/2015 10:59

    LOS ÁNGELES (AP)._ La cantante Jenni Rivera y su hermano Juan ofrecieron disculpas por la agresión a un espectador durante un concierto reciente en Abasolo, México.
    "No nos hemos sabido detener'', dijo la cantante en conferencia de prensa, tras lo cual aclaró que no cree que el incidente del 20 de mayo afecte su carrera.
    En el incidente, que fue filmado en video y difundido por internet, los guardias de la cantante y Juan Rivera arrastraron al escenario a un asistente que gritaba consignas contra la cantante y lo golpearon duramente.
    "Me equivoqué, por eso pido una disculpa'', dijo Juan Rivera en conferencia.
    Añadió que está superando problemas de alcoholismo y drogadicción, pero que en el momento del incidente no había tomado nada.
    Según dijo, lo que lo movió a disculparse por el hecho fue que su hijo de 9 años, luego de ver el video en internet, le preguntó: "¿papá, por qué hiciste eso?".
    LO CUESTIONA SU HIJO
    Juan Rivera dijo que lo que lo movió a disculparse por el hecho fue que su hijo de 9 años, luego de ver el video en internet, le preguntó: "¿papá, por qué hiciste eso?".