"Se estrenará 'Corona de lágrimas' en EU"
MÉXICO._ Después del éxito obtenido en México en el horario de las 15:00 horas, la cadena de televisión más importante de habla hispana en Estados Unidos, Univisión, apuesta por la telenovela mexicana Corona de lágrimas, la cual formará parte de su programación a partir del lunes, en el horario de las 18:00 horas.
Según un comunicado, esta conmovedora historia narra el amor incondicional de una madre, Refugio (Victoria Ruffo), hacia sus hijos: Patricio (Alejando Nones), Edmundo (José María Torre) y Nachito (Mane de la Parra).
Corona de lágrimas es la más reciente producción de José Alberto Castro y marca el regreso a la televisión de Ernesto Laguardia, Lola Merino, Maribel Guardia, entre otros. Bajo la dirección de Juan Carlos Muñoz y Alejandro Gamboa, en este clásico también participan: África Zavala, Adriana Louvier, Arturo Carmona, Ulises de la Torre y Martha Julia.
El tema musical que lleva el mismo título, Corona de lágrimas, es interpretado por Cristian Castro y escrito en mancuerna con el compositor Kiko Campos.
ESTRENO
"Corona de lágrimas" se estrenará el lunes, en Univisión, a las 18:00 horas.