"Se impone Julión Álvarez en las Fiestas de Octubre"
GUADALAJARA (NTX)._ El cantante Julión Álvarez desbordó la alegría en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde el público vibró desde el inicio de la presentación y hasta que se fue el exponente de la música de banda.
Con lleno total, recibió el Palenque a Álvarez, quien es oriundo de Chiapas y un digno adoptado de Sinaloa, Estado donde dio sus primeros pasos como cantante de banda y ahora se encuentra en su mejor momento, con infinidad de seguidores de este género musical.
Julión Álvarez, acompañado de su Banda Norteño y Banda Cielo, se impuso desde que abrió plaza en el ruedo del recinto gallero y los más de 5 mil tapatíos reunidos no tardaron en sacarle brillo a las suelas de los zapatos para bailar y divertirse a lo grande.
El chiapaneco provocó un estruendoso grito del público al arrancar con el tema Olvídalo y mejor decidió levantar el brazo con el micrófono en mano para que fueran sus fans los que interpretaran ésta que es una de las canciones de mayor éxito.
El cantante, enfundado en un pantalón y chamarra de piel negro, sin faltar su tejana, interpretó Y tú, Ni lo intentes, María, Las mulas de Moreno, Márchate, Perdón y Terrenal, entre muchos de los temas que enloquecieron al público.
AGOTA ENTRADAS
Julión Álvarez cumplió con los tapatíos, que desde que se anunció la presentación del cantante no dudaron en comprar su boleto de ingreso al recinto zapopano, ya que de acuerdo a informes de Empresa Tapatía, fue el primer cantante que vendió todas las entradas en la edición 2011 de este palenque.