"Se incorpora Origel a 'NXclusiva'"

"El director de TvyNovelas espera recuperar el teleauditorio junto a Alex Kaffie y Aurora Valle"
07/11/2015 10:25

    MÉXICO (UNIV)._ Pepillo vuelve. Luego de la salida de Esteban Arce del programa NXclusiva, que se vendió como la revolución en los espectáculos y solamente alcanzó los tres puntos de rating, Juan José Origel se apresta para recuperar su lugar en la televisión abierta.
    Lo que era manejado como un rumor, lo confirmó Luis Magaña en su columna del domingo, No es por intrigar.
    Origel es director de la revista de espectáculos más importante de Televisa, produce para la televisión de paga Derecho de admisión, hasta diciembre fue el titular de La oreja y mantiene una empatía con el público que le ha permitido, incluso, vender discos. Es la carta fuerte de la empresa de San Ángel y su regreso es inminente.
    El periodista de espectáculos no viene solo, lo acompañarán Alex Kaffie y la experimentada Aurora Valle, quienes esperan recuperar el teleauditorio perdido, en un regreso que aún no tiene fecha definitiva, aunque podrían sorprender con su aparición a partir del lunes.
    Origel confirmó a este diario, a finales de febrero, que ejecutivos de Televisa se habían puesto en contacto con él para sumarse y reforzar el proyecto, aunque después se decidió darle su espacio a NXclusiva, producción de Reynaldo López.

    Primer Disco de Platino
    Origel recibirá su primer Disco de Platino por 100 mil unidades vendidas, comprados por una tienda departamental (Sears) que lo piensa poner a la venta para el Día de las Madres con el tema Señora, señora, de Denisse de Kalafe -quien también produce-, recitado por él y con coros de sus amigas: Angélica Vale, Paquita la del Barrio, Ana Bárbara, Itatí Cantoral, Dulce y Lila Deneken.
    "Imagínate cómo se van a quedar los que sí cantan y yo con mi disco de platino, ja", comentó.