"Se inspiran en la serie de Selena Gómez para el nombre a su hija"
LOS ÁNGELES (AP)._ Cuando todos los medios apuntaban a que la hija de Victoria y David se llamaría Jude, su nacimiento dio una sorpresa: La última integrante de los Beckham se llamará Harper Seven. Un curioso nombre esconde una peculiar historia.
David y Victoria Beckham son unas de las parejas más originales del panorama mundial. Llamar a su hija María, Ana o Elena no entraba dentro de sus planes. Los jovenes papás, junto a Romeo, Brooklin y Cruz, buscaban algo especial y nada mejor que juntar varias palabras significativas para la familia para elaborar el nombre de la recién llegada.
Según apunta el diario The Sun, el primer nombre de la pequeña, Harper está inspirado en la serie de la factoria Disney, Los Magos de Waverly Place, concretamente en el personaje que interpreta Jennifer Stone y lleva como nombre Harper Finkle. En está serie también participa Selena Gómez, el idolo de muchos jovencitos y también de los niños Beckham.
En cuanto a su segundo nombre, Seven, todo tiene una explicación: No solo coincide con el número del dorsal con el que el futbolista jugó en el Manchester United, sino que además la pequeña nació en el séptimo mes de año, a las siete de la mañana y pesó siete libras.
Un juego de palabras que los Beckham han conjugado para dar la bienvenida a su primera fémina y posiblemente la última integrante de la familia, porque según apunta la fuente a la publicación: "David y Victoria creen que la familia está completa".