"Se queda sin dinero, novio... y ropa la actriz Lindsay Lohan"
LOS ÁNGELES (NTX)._ La actriz estadounidense Lindsay Lohan decidió vender parte de su extenso guardarropa, en el que predominan piezas de grandes firmas, con el propósito de conseguir fondos para pagar los impuestos que debe al fisco en Estados Unidos,
La noticia se dio a conocer justo cuando Lohan aceptó que tiene deudas de impuestos y que, por el lado legal, enfrenta cargos por agresión y por mentir a la policía. También se sabe que la actriz bebe dos litros de vodka al día y, según la revista People, se encuentra fuera de control.
El portal Radar Online publicó que la artista se ha valido de su hermana Ali para llevar las prendas a diversas tiendas de Los Ángeles especializadas en ropa de segunda mano.
De acuerdo con el sitio electrónico, la joven de 18 años entró con ropa, zapatos y accesorios a la afamada tienda Wasteland, donde protagonizó una discusión con el jefe del establecimiento y al que supuestamente le gritó: "¿30 dólares por esto? ¡Cuestan 700, es ridículo!".
Posteriormente intentó incrementar el precio de unos zapatos y un bolso de marcas de prestigio, bajo el argumento de que ella ha lucido dichos artículos en alfombras rojas y en algunas fiestas de Hollywood.
"Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso", expresó la más pequeña de la familia Lohan; sin embargo, el jefe se negó a cambiar el precio.
Y en cuanto al amor, Lindsay debió aceptar el rechazo de Max George, vocalista de la banda The Wanted. Luego de varias semanas de perseguirlo en sus conciertos, Lohan no ha conseguido que George salga con ella.
"Durante unos días, Max le dio el beneficio de la duda, pero eso ha terminado para siempre", declaró un amigo cercano a Lohan.
EL CASO
Lindsay Lohan vende vestidos y zapatos para pagar impuestos, al tiempo que sufre el rechazo de Max George.