"Se reduce, Salma Hayek su 'personalidad'"
MÉXICO (UNIV)._ Salma Hayek no sólo se sometió a una liposucción para recuperar la figura después de dar a luz a su hija Valentina Paloma, sino que disminuyó sus senos el año pasado, mediante una cirugía plástica, según revela el sitio Celebrity Surgery.
La actriz mexicana disminuyó la talla de sus senos al bajar más de 10 kilogramos y porque las prótesis de silicón ya no correspondían con sus medidas.
El portal uniradioinforma.com publicó la declaración de una amiga de la artista.
"El problema con los senos de Salma fue que estaban mal proporcionados para su nueva figura, lo cual, era incómodo a la hora de realizar los filmes".
Por lo pronto, Salma prestó su voz para representar a una pirata con mucho carácter y muy sexy en la cinta de animación Pirates, Band of Misfits, que tendrá su estreno en marzo de 2012.
Esta película cuenta la historia de un pirata entusiasta, pero poco exitoso (cuya voz corre a cargo de Hugh Grant) quien junto con sus hombres llegan a la Isla de Sangre para enfrentar a una mujer diabólica.
Otro de los proyectos de cine que tiene la veracruzana es Savages, un filme de Oliver Stone donde participan donde compartirá créditos con John Travolta, Uma Thurman, Demián Bichir y Sandra Echeverría.