|
"TELEVISIÓN"

"Se renueva Azteca Trece"

"Con un nuevo posicionamiento y un rediseño en su logotipo, Azteca Trece cambia su imagen"
14/11/2015 07:48

    MÉXICO._ Con un nuevo posicionamiento y un rediseño en su logotipo, Azteca Trece cambia su imagen e inicia una etapa, indica un comunicado de la televisora.
    Esta renovación se presenta ante su audiencia de una forma más fresca y actual, con una imagen vanguardista, que le permitirá estar más cerca de su audiencia y de los códigos que el mundo moderno maneja.
    Azteca Trece, es un canal joven con experiencia, empuje y capacidad que se ha venido desarrollando a lo largo de dos décadas y hoy todas sus historias, las que entretienen, las que divierten, las que informan y las que emocionan, se renuevan ante las exigencias de este tiempo.
    "Con su nuevo slogan: Más cerca de ti, queremos que la audiencia nos sienta más cerca de ella, de manera confiable y creíble, a través de programas atractivos que forman parte de la vida cotidiana", señala el boletín.
    "Con la participación de las figuras estelares de Azteca Trece, los spots promocionales y viñetas los veremos con más brillo, más contrastes, más color, más volumen y más digitales, asimismo describirán la personalidad de cada uno de los géneros televisivos que presentamos y la oferta de programación que ofreceremos al público".

    LOS DISTINTIVOS
    La nueva imagen se integrará a las diferentes producciones del canal a través de elementos gráficos y de colores que se manejarán de acuerdo a su género: Novelas (rojo pasión), Noticias/Deportes (verde), Entretenimiento (caramelo), Espectáculos (morado) y Películas (azul).