"Se renueva el Canal 7"

"La televisora local estrena nueva programación a partir del lunes"
07/11/2015 15:04

    MAZATLÁN._ Con el lanzamiento de 10 nuevos programas, Canal 7 termina el año ofreciendo un menú de emisiones hechas para todos los gustos.
    El canal local ya dio una probadita de lo que será su nueva barra al estrenar el pasado sábado Pulso Mazatleco, un programa de investigación periodística que conduce Omar Lizárraga.
    El resto de las emisiones se lanzarán el lunes, siendo el primero en mostrar su contenido Víctor Alcalde, quien luego de participar por mucho tiempo en Ritmo y Salud, ahora tendrá su propio espacio con Star Bien, el cual se transmitirá, lunes, miércoles y viernes, de 12:00 a 13:00 horas.
    Cindy Valenzuela, la antes conductora de Maz Música, ahora encabezará La Kamora, una emisión en la que contará con invitados en vivo, entrevistas, videos y competencias.
    Los martes y jueves, de 12:30 a 13:00 horas, Felipe Osuna y Lucy Velarde mostrarán los acontecimientos artísticos más relevantes a nivel local, nacional e internacional en la emisión Hablando de...
    Con corte juvenil, en el que tratarán temas de interés de una manera casual, Nubia de la Toba e Isabel Ríos se acercarán al público con Pink, los martes de 15:00 a 16:00 horas.
    Quienes quieran dar a conocer su talento podrán hacerlo en el programa Acústica, todos los jueves de 15:00 a 16:00 horas. Conduce Juan José Navarro.
    Nubia de la Toba y Hernán Raygoza serán los encargados de llevar lo mejor de la vida nocturna todos los jueves de 23:00 a 23:30 horas, con el programa La Bomba.
    Los aficionados al futbol también tendrán un espacio destinado para ellos, todos los sábados de 13:30 a 14:00 horas, bajo la conducción de José Camacho y Humberto Álvarez.
    Para todos los que tengan pasión hacia la industria automotriz, los sábados de 12:00 a 14:00 horas, con repetición los domingos, se transmitirá Maz Motor, conducido por "El Buitre".
    También los sábados, pero de 15:00 a 16:00 horas, pasará Mazatlán Caliente, un programa transmitido desde la playa con concursos y videos.

    LOS PROGRAMAS
    "Maz Motor": Sábados, de 14:00 a 14:30 horas.
    "Mazatlán Caliente": Sábados, de 15:00 a 16:00 horas
    "La Bomba": Jueves, de 23:00 a 23:30 horas
    "Pink": Martes, de 15:00 a 16:00 horas
    "Hablando de...": Martes y jueves, de 12:30 a 13:00 horas
    "La Kamorra": Lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 15:00 horas
    "Star Bien": Lunes, miércoles y viernes, de 12:00 a 13:00 horas
    "A Todo Futbol": Sábados, de 13:30 a 14:00 horas
    "Acústica": Jueves, de 15:00 a 16:00 horas
    "Pulso Mazatleco": Sábados, de 15:00 a 16:00 horas