|
"TEATRO"

"Se 'respira' el miedo con Juan Ramón Sáez"

"Juan Ramón Sáez ofrece diversión en su espectáculo"
07/11/2015 08:38

    Tras la tercera llamada y el cuestionamiento de si había una persona con algún padecimiento cardiaco en la sala, Juan Ramón Sáenz inició el espectáculo Aquí se respira el miedo, obteniendo de forma inmediata la atención de la audiencia.
    La adrenalina estuvo de principio a fin durante las 2 horas que duró la primera función, en la Torre Académica, donde los jóvenes fueron espontáneos, sus gritos los delataron.
    Y es que apenas Sáenz presentaba uno de sus videos, el público era sorprendido algunas veces con supuestos fantasmas y otros con apariciones de éstos.
    Entre las imágenes que llamaron la atención, están la de unos duendes que habitan en bosques; unos seres extraños que visitan la casa de una mujer adulta en Coatzacoalcos, y uno más que dejó perplejos a los asistentes, pues unos jóvenes en Argentina, mientras bebían en un campo, tomaban con la cámara de su celular a una bruja que se alejaba de ellos.
    Seres mágicos
    El mazatleco, conductor del programa La mano peluda, compartió sus experiencias durante la grabación de muchas de las emisiones, también adentró al público a través de la historia que se ha generado a lo largo de los siglos, sobre la existencia de estos seres.

    Fantasmas
    Otra de las etapas más esperadas del show fue la de los fantasmas, en la que hubo público que no daba crédito a lo que observaba.
    La carretera donde aparece el fantasma de una mujer es muy conocida en Portugal, porque han sucedido varios accidentes atribuidos a este hecho. Uno de ellos se vio en video porque encontraron la cámara.
    La historia es esta. Un grupo de jóvenes con cámara en mano recorrían esa carretera, en busca del fantasma; sin embargo, hicieron una parada para que abordara una chica que pedía raite. La mujer vestida de blanco hablaba poco.
    De pronto, antes de llegar al sitio indicado del suceso, la chica señala el lugar con la mano y les dice que ahí hubo un accidente, donde ella murió. Ante tal noticia, y debido a la energía que tienen los fantasmas, según Sáenz, el carro se volteó muriendo sus ocupantes.

    LIBROS
    Juan Ramón Sáez ha escrito cuatro textos, entre ellos 'Posesiones demoniacas', 'La mano peluda' y 'Tabata, una bruja verdadera'.