"Se siente atacado Alfredo Ríos"
Alfredo Ríos "El Komander" aseguró que se siente atacado por las constantes prohibiciones a sus conciertos en varios estados de la República e invitó a sus críticos a que vayan a alguno de sus conciertos para que vean su evolución como artista.
"Yo quiero invitar a algún medio serio que realmente se ponga a escuchar mi música y me diga qué está bien y qué está mal, porque a la gente le gustan mis historias, lo que canto. Yo comparo mi música con una película de acción, esa es mi música, no creo hacer daño a nadie", dijo en una entrevista radiofónica al periodista Ciro Gómez Leyva, que fue difundida por varios sitios de Internet.
Aseguró que ya canceló todas sus presentaciones de todo el mes de agosto y que se siente muy mal de que no lo dejen cantar.
"Tuve que cancelar todo agosto, porque me he sentido muy mal acerca de todo lo que me ha estado pasando. Es un retiro temporal, no sé cuándo vamos a volver", dijo.
"Hacemos un llamado a la gente que nos está apoyando realmente, a que ya no sabemos qué hacer, si seguir agachando la cabeza, o levantar la cabeza y ponernos a cantar. Porque no sabemos cómo defendernos. Nos sentimos atacados, más que nada aquí en México".
Al cantante grupero le retiraron los permisos en varias ciudades del país para que pueda hacer sus presentaciones debido a que supuestamente ensalza el narcotráfico y la violencia a través de su música.
Hace unos días anunció en sus redes sociales que se retiraría temporalmente de los escenarios debido a que estaba cansado y a disgusto porque su carrera fue minimizada, criticada, humillada y satanizada.
NIÑOS PIDEN SU REGRESO
En redes sociales circulan fotos de niños pidiendo el regreso de "El Komander" a los escenarios. Por el momento se desconoce el origen de la campaña, que ya aglutina a varios menores de edad que aseguran que escuchar sus canciones no los convierte en delincuentes.